El trono tucumano sigue en poder de Cardenales

El trono tucumano sigue en poder de Cardenales

El equipo de Cardenales sumó una nueva copa de oro a su historial: la del Torneo Iniciación “Paola Lazarte”.

A LA COLECCIÓN. Las “Huarminales” festejan un nuevo título provincial. prensa urt A LA COLECCIÓN. Las “Huarminales” festejan un nuevo título provincial. prensa urt
16 Julio 2017

La hegemonía de las “Huarminales” en el rugby femenino tucumano no da muestras de agotamiento. El equipo de Cardenales sumó una nueva copa de oro a su historial: la del Torneo Iniciación “Paola Lazarte”, cuya fecha final se disputó precisamente en el club de Silvano Bores al 400.

En la definición de Mayores, se enfrentaron al otro mejor equipo de los últimos años: Aguará Guazú, de Aguilares. Allí, las “Purpuradas” se impusieron por 20-0, con tres tries de “Isa” Fontanarrosa y uno de Rita Cazorla, dos de sus jugadoras emblemáticas. El triunfo fue la mejor despedida para la apertura-centro peruana Rosemary Quesada Guzmán, quien jugó su último partido antes de regresar a Universidad de Lima. Cardenales, al igual que Aguará, La Querencia y Corsarios, lograron la clasificación al Regional que se jugará en agosto, en Salta.

Publicidad

La Copa de Plata quedó en manos de Alberdi Rugby, que le ganó 31-0 a Tafí Viejo y 34-0 a Coipú. La de Bronce fue para Monteros, ganador en sus dos presentaciones, frente a Lince (43-0) y Bajo Hondo (39-0). El club monterizo obtuvo también el Oro en Juveniles, tras un apasionante partido contra Aguará Guazú (15-12).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios