Un cumpleaños muy feliz para Moreira

Un cumpleaños muy feliz para Moreira

El central festejó los 21. Vive una temporada especial y espera cerrarla de la mejor manera.

QUIERE SEGUIR. Moreira (derecha) dejó en claro que quiere continuar en San Martín, un club que, según sus palabras, lo ayudó a crecer.  la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) QUIERE SEGUIR. Moreira (derecha) dejó en claro que quiere continuar en San Martín, un club que, según sus palabras, lo ayudó a crecer. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
16 Julio 2017

Con una sonrisa amplia, recibe el cariño de compañeros, cuerpo técnico y de algunos dirigentes durante la soleada mañana de sábado en el complejo “Natalio Mirkin”. Rodrigo Moreira es el blanco de todos los saludos. El central que faltó al duelo en Gualeguaychú debido a una suspensión, cumplió ayer 21 años y lo festejó con todas sus ganas.

“Es un cumpleaños especial. Si bien cuando cumplí 20 estaba jugando el Sudamericano Sub 20, en el cual me consagré campeón, acá terminé de madurar y crecí muchísimo en todos los aspectos. Eso es lo más importante”, dice en diálogo con LG Deportiva.

Publicidad

Llegó a San Martín, se afianzó de titular (estuvo presente en 39 de los 41 partidos que jugó el “Santo” en esta temporada) y marcó 7 goles, transformándose en el tercer goleador del equipo detrás de Ramón Lentini y Mauro Quiroga. “Crecí como jugador y como persona; además gané en carácter y personalidad. Fue un año muy lindo. Pasé muchas cosas hermosas, como el nacimiento de mi hija, el haber tenido continuidad y haber podido marcar muchos goles”, agrega el central nacido en Villa Constitución, Santa Fe.

“Chiqui” está feliz en San Martín y lo dice sin problemas. “Sé que debo esperar para ver qué decide Independiente, pero yo tengo ganas de seguir en este club. Me sentí muy bien, querido y cómodo. Sólo me iré si Independiente quiere que vuelva a jugar allí. Si no, no me iré a ningún otro club”, avisa antes de ponerse a pensar de lleno en el duelo contra Los Andes, donde volverá a la titularidad. “Tenemos que ganar para olvidarnos del tema descenso. Además, hay que sumar puntos de cara al año que viene”, concluye Moreira, que pasó un día perfecto, esperando que el próximo cumpleaños también lo encuentre en Tucumán.

Publicidad
Comentarios