Los Andes, próximo rival de San Martín, se quedó sin DT

Los Andes, próximo rival de San Martín, se quedó sin DT

El "Mil Rayitas" visitará al "Santo" el lunes en La Ciudadela.

DUPLA INTERINA. Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez dirigirán a Los Andes ante San Martín. (@clublosandes) DUPLA INTERINA. Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez dirigirán a Los Andes ante San Martín. (@clublosandes)
14 Julio 2017

El director técnico Sergio Rondina será el elegido en Los Andes para reemplazar a Anibal Biggeri en la conducción táctica del equipo para la próxima temporada. El "Mil Rayitas" es el próximo rival de San Martín, por la fecha 44 de la B Nacional que se disputará el lunes en La Ciudadela.

La oficialización de la incorporación del ex entrenador de Villa Dálmine y Arsenal se producirá el martes 1 de agosto, cuando el nuevo presidente del club Jorge Chizzini asuma su cargo.

Publicidad

San Martín no pudo con Juventud y empató sin goles en Gualeguaychú

En tanto, la dupla técnica de los ex jugadores, Gabriel Lobos -actual manager- y Luis Darío Pérez, quien ayer hizo su debut en la derrota (1-3) ante Chacarita, sustituyendo al renunciante Biggeri, se mantendrá en funciones hasta finalizar el presente campeonato de la primera B Nacional.

Publicidad

Por lo tanto, para asumir la fecha 44, en La Ciudadela, el equipo de Lomas de Zamora formará con Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez y Maximiliano Barreiro; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Luis Zeballos y Rodrigo Bogado; Ramiro López; Matías Linas.

La delegación de Los Andes partirá mañana a la medianoche en micro, con el propósito de abaratar costos de traslado, hacia San Miguel de Tucumán.

Comentarios