Los Andes, próximo rival de San Martín, se quedó sin DT

El "Mil Rayitas" visitará al "Santo" el lunes en La Ciudadela.

14 Jul 2017
1

DUPLA INTERINA. Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez dirigirán a Los Andes ante San Martín. (@clublosandes)

El director técnico Sergio Rondina será el elegido en Los Andes para reemplazar a Anibal Biggeri en la conducción táctica del equipo para la próxima temporada. El "Mil Rayitas" es el próximo rival de San Martín, por la fecha 44 de la B Nacional que se disputará el lunes en La Ciudadela.

La oficialización de la incorporación del ex entrenador de Villa Dálmine y Arsenal se producirá el martes 1 de agosto, cuando el nuevo presidente del club Jorge Chizzini asuma su cargo.

San Martín no pudo con Juventud y empató sin goles en Gualeguaychú

En tanto, la dupla técnica de los ex jugadores, Gabriel Lobos -actual manager- y Luis Darío Pérez, quien ayer hizo su debut en la derrota (1-3) ante Chacarita, sustituyendo al renunciante Biggeri, se mantendrá en funciones hasta finalizar el presente campeonato de la primera B Nacional.

Por lo tanto, para asumir la fecha 44, en La Ciudadela, el equipo de Lomas de Zamora formará con Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez y Maximiliano Barreiro; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Luis Zeballos y Rodrigo Bogado; Ramiro López; Matías Linas.

La delegación de Los Andes partirá mañana a la medianoche en micro, con el propósito de abaratar costos de traslado, hacia San Miguel de Tucumán.

Comentarios