San Martín dio a conocer los convocados para el partido ante Los Andes

San Martín dio a conocer los convocados para el partido ante Los Andes

Cagna tiene todo listo para el encuentro que se disputará el lunes en La Ciudadela.

Cagna convocó a 19 jugadores para el encuentro ante el Mil Rayitas.   Cagna convocó a 19 jugadores para el encuentro ante el "Mil Rayitas".
15 Julio 2017

San Martín dio a conocer la lista de jugadores que concentrarán desde hoy para el partido del lunes ante Los Andes, por la fecha 44 de la Primera B Nacional.

Diego Cagna dispuso que 19 futbolistas queden afectados después de la práctica de esta tarde, con miras al encuentro que se disputará el lunes a las 21 en La Ciudadela, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Publicidad

Un panorama poco claro en San Martín

César Taborda y Nicolás Carrizo; Rodrigo Moreira, Francisco Oliver, Alexis Ferrero, Matías Catalán, Rolando Serrano y Esteban Goicoechea; Matías García, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Rizo, Víctor Rodríguez, Juan Galeano, Diego Bucci y César Abregú; Leonardo Acosta, Gonzalo Rodríguez, Mauro Quiroga y Ramón Lentini, fueron los convocados por el DT.

Publicidad

Por su parte, el "Mil Rayitas" tendrá en el banco de suplentes a un nuevo técnico. Sergio Rondina fue el elegido en el club bonaerense para reemplazar a Aníbal Biggeri, quien pegó el portazo luego de que fuera notificado de que no continuaría en su cargo una vez finalizado el torneo.


Comentarios