El destino de Lentini: Colombia no, San Martín ¿sí?

El destino de Lentini: Colombia no, San Martín ¿sí?

VA POR MÁS. Lentini espera extender rápidamente su vínculo con el “Santo”. chinophotos (especial para la gaceta) VA POR MÁS. Lentini espera extender rápidamente su vínculo con el “Santo”. chinophotos (especial para la gaceta)
14 Julio 2017

GUALEGUAYCHÚ (Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva).– ¿Te quedás o te vas a Colombia? En Gualeguaychú, LG Deportiva le hizo a Ramón Lentini la pregunta del millón que se hace el pueblo “santo” por estos días. Y la respuesta del goleador le llevará tranquilidad, pero sólo a medias.

“No, lo de Colombia se cayó, así que estoy esperando. Obviamente que me quiero quedar en el club, pero ahora les toca hacer el esfuerzo a los de arriba”, afirmó “Ramonín” tras el empate en cero con Juventud Unida, en un partido en el que se esforzó al máximo pero no estuvo fino a la hora de definir.

Publicidad

La principal amenaza era que Lentini fichara de inmediato para Deportivo Pasto. Despejado este interrogante por la negativa, está por verse si la nueva dirigencia de San Martín logra satisfacer las aspiraciones económicas del delantero. “El presidente sabe que me quiero quedar, ahora le toca hacer el esfuerzo a ellos, porque yo lo hice en su momento, así que estoy tranquilo”, afirmó.

Y ante la pregunta de si su representante también desea su permanencia en La Ciudadela, el delantero contestó: “Él también tiene las mismas ganas que yo de que me quede. Ahora él se tiene que reunir y arreglar el contrato”.

Publicidad

El vicepresidente Daniel Galina, que acompaña al plantel a sol y sombra en cada viaje, por el momento no se quiere expedir al respecto. “Es un tema que está manejando Roberto (Sagra). Tenemos todas las expectativas de que Lentini siga, él también lo quiere. No creo que haya problemas. Creo que está bien encaminado todo. Además, nadie tiene el contrato firmado, porque no es el momento todavía”, señaló, en abierta referencia a esos dos puntos que a San Martín todavía le falta cosechar para asegurarse su permanencia, una temporada más, en la segunda categoría.

Otro que no se quiere adelantar en referencia al tema Lentini es el entrenador Diego Cagna. “No tengo pensado un eventual reemplazante porque confío en que siga. Vamos a ir viendo cómo se van dando las negociaciones y, si tenemos que empezar a pensar en algún otro, lo haremos”, concluyó el “Flaco” que, como todos los allegados a Bolívar y Pellegrini, prefiere centrar su atención en el final del campeonato.

Vangioni no vuelve a River y jugará en México

Leonel Vangioni, postergado en Milan, no regresará a River por la falta de acuerdo económico y su carrera continuará en Monterrey de México. El defensor tendrá como DT a Antonio Mohamed y será compañero de Juan Pablo Carrizo, José Basanta, Nicolás Sánchez, Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori.

El colombiano Cardona, cada vez más cerca de Boca

El colombiano Edwin Cardona está muy cerca de convertirse en refuerzo del “Xeneize”. El colombiano no quiere seguir en Monterrey y por el momento se entrena con los juveniles del equipo mexicano. En tanto, por “Wanchope” Ábila se espera la respuesta de Cruzeiro, después de haberse llegado a un principio de acuerdo con Huracán.

Marchi advirtió que podrían hacer paro

Sergio Marchi advirtió que los torneos de AFA no comenzarán, en caso que los clubes no cancelen la deuda con los jugadores. “Para que empiece el fútbol en agosto se debe resolver este conflicto”, dijo el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados.

El “Ciclón” va por el chileno Eduardo Vargas

San Lorenzo quiere hacer ruido en el mercado de pases y apunta a Eduardo Vargas, delantero de la selección de Chile que juega en Tigres de México.

Alfaro asume hoy como DT del “Globo”

Gustavo Alfaro asumirá hoy oficialmente como entrenador de Huracán en el marco del inicio de la pretemporada, para el próximo torneo de Primera, que lo tendrá como uno de los tres equipos con peor promedio en la tabla del descenso.

Comentarios