El Arte Abasto fue reprogramado para el último fin de semana de julio

El Arte Abasto fue reprogramado para el último fin de semana de julio

Las condiciones climáticas obligaron a los organizadores a suspender la muestra de arte a cielo abierto.

El Arte Abasto fue reprogramado para el último fin de semana de julio
15 Julio 2017

Las condiciones climáticas obligaron a que se cancele la nueva edición de Arte Abasto, que se iba a realizar a partir a partir de esta noche en Miguel Lillo 365. El evento fue reprogramado para el 28, 29 y 30 de julio.

Los organizadores explicaron que el armado de un evento de tal envergadura lleva no menos de 48 horas. "Los tiempos no nos cerraban. Y nos encontrábamos con un pronostico nuevo, que nos anuncia lluvia el resto del fin de semana.

Publicidad

Queremos comunicar a todos, expositores, empresas que nos acompañan, equipo de trabajo y público en general, que Arte Abasto se realiza con una organización que cuida todo para que sea impecable, para que todos disfrutemos de una muestra de arte de la cual nos vayamos felices", añadieron.

"No podemos armar el prototipo de acuerdo a lo acordado y a lo que queremos, si llueve, y esto nos quita tiempo y nos humedece los materiales", detallaron a través de un comunicado.

Publicidad

La muestra de arte a cielo abierto más grande del NOA contará con muralistas que darán color a paredes del predio del Central Tucumano, donde está emplazado el hotel Hilton Garden Inn.

La entrada será libre y gratuita, pero la organización solicita como colaboración un kilo de azúcar para colaborar con la fundación Conin en su trabajo por la nutrición infantil.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios