Manzur cargó contra Cano y Sánchez

Manzur cargó contra Cano y Sánchez

“El intendente de Concepción no puede hacer campaña con la plata del pueblo”

15 Julio 2017

El gobernador Juan Manzur también se anotó en la campaña electoral para las primarias de agosto. El mandatario aprovechó una recorrida oficial en el sur de la capital para criticar a los dos radicales de la nómina de precandidatos a diputado nacional de Cambiemos: José Cano (que encabeza la lista) y Roberto Sánchez (el intendente de Concepción ocupa el tercer lugar).

“Fui a Concepción varias veces y se lo dije al intendente (Sánchez), él tiene y debe pedir licencia si es candidato. El intendente no puede hacer campaña política con la plata de todo el pueblo de Concepción. Él tiene que pedir licencia sin goce de sueldo, para dedicarse a la campaña como lo hacen nuestros candidatos: Osvaldo Jaldo, Gladys Medina, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza”, arremetió Manzur mientras supervisaba las tareas de limpieza de la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, que encabeza Carlos Isa “Alito” Assán, en las márgenes del río Salí (a la altura del puente Lucas Córdoba).

Publicidad

El gobernador no escatimó halagos para con la lista oficialista de Casa de Gobierno dentro del Frente Justicialista por Tucumán (participan nueve nóminas en total). “Estoy muy orgulloso de los candidatos que tenemos. Tenemos en Jaldo a un hombre intachable, de una conducta irreprochable a lo largo de su vida política. Además pidió licencia sin goce de sueldo para dedicarse a recorrer los barrios”, comparó el mandatario.

Manzur volvió a cuestionar a Cano por el fallo de la Corte de la Nación que validó definitivamente los resultados de las elecciones de 2015, donde se impuso la dupla Manzur-Jaldo. “Ya lo conocemos a Cano. La sociedad lo conoce. La Corte Suprema de Justicia de la Nación le dijo a cano y a Domingo Amaya que son unos mentirosos. Que dejen de mentirles a los tucumanos”, fue la réplica del gobernador luego de que el ex titular del Plan Belgrano asegurara que no tenía que disculparse con los tucumanos, tras las denuncias de fraude en los últimos comicios.

Publicidad
Comentarios