La Expo FET regresará el jueves con más de 50 stands

La Expo FET regresará el jueves con más de 50 stands

La entidad reedita la exposición volcada más a las pequeñas y medianas empresas Se realizará en el Museo de la UNT. Los visitantes podrán observar el potencial de municipios, colectividades y negocios

AMPLIO ESPECTRO. Viñuales habla en la FET, acompañado por miembros de la entidad y autoridades de la UNT. foto de AC Contenidos AMPLIO ESPECTRO. Viñuales habla en la FET, acompañado por miembros de la entidad y autoridades de la UNT. foto de AC Contenidos
15 Julio 2017

Los empresarios aprovecharán las vacaciones para mostrar todo el potencial productivo y comercial tucumano. Será a través de la Expo FET PyME que, en su regreso, contará con más de 50 expositores, concentrados en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT).

La presentación oficial se hizo ayer con la presencia del titular de la Federación Económica de Tucumán (FET) Héctor Viñuales, la rectora de la UNT, Alicia Bardón y representantes de las diferentes cámaras que componen la central empresaria.

Publicidad

“Consideramos que lograremos un gran aporte para las PyME tucumanas al mostrarlas en un contexto difícil. Pero por otro lado, generar una oferta a lo cultural, gastronómico y artístico, trabajando conjuntamente con empresas, municipios, colectividades y el gran respaldo de nuestra Universidad”, dijo Viñuales. A su turno, la rectora de la UNT remarcó la importancia que tiene Expo-FET para la casa de altos estudios por cuanto se trata de un trabajo articulado para mostrar la producción de la provincia y la cultura. “Acá estará reflejado el verdadero aporte que es capaz de hacer Tucumán en materia de innovación y el aporte para el desarrollo en general”, indicó.

El MUNT se transformará en un gran centro de exhibición de innovación en comercio y servicios, como así también albergará lo mejor de las colectividades que tendrán un colorido espacio para compartir su cultura y su gastronomía. De igual modo, el sector estatal estará presente, tanto nacional como provincial. De hecho, los 18 municipios del interior tendrán su sector para tentar a los asistentes con su identidad y variada oferta, como así también la municipalidad de San Miguel de Tucumán. Habrá un paseo gastronómico que estará a cargo de la Unión de Hoteles de Tucumán, donde se ofrecerán comidas típicas de distintas regiones y habrá un escenario central con una cartelera de espectáculos de gran nivel, la que priorizará a los artistas tucumanos.

Publicidad

La feria, emplazada en San Martín 1545, comenzará el jueves 20 y se extenderá hasta el domingo 23. El horario será de 15 a 22 y la entrada será libre y gratuita.

La Expo FET PyME 2017, retorna al calendario de actividades de la provincia en un momento central del receso invernal tanto para los tucumanos como los turistas. Es por esta razón que se pensó en un lugar con muchos juegos y entretenimientos para niños con el objetivo de que sea la familia la que disfrute del paseo. Incluso, habrá un sector de equinoterapia, donde harán demostraciones con caballos y se explicarán los beneficios de esta terapia con animales.

La muestra se plantea, además, como una exposición que promueve el conocimiento y la formación. Desde la conducción de la FET se diseñó un calendario de charlas y capacitaciones que se harán en la Sala Multimedia del MUNT, con temáticas tan variadas como prácticas para los empresarios y emprendedores.

“Tenemos una gran expectativa por el público que nos acompañará en este retorno. Será un espacio ideal para que todo el grupo familiar disfrute. Además de los tucumanos, esperamos una gran cantidad de turistas dado que la Expo coincide con la segunda semana de vacaciones de Tucumán y la primera semana de Buenos Aires y otras provincias. Por eso, el Ente de Turismo ofrecerá en su puesto distintas ofertas para recorrer los mejores lugares de la provincia”, explicó Gregorio Werchow, secretario ejecutivo de la FET.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios