Tres adelantados abren el cuarto episodio del Súper 10

Tres adelantados abren el cuarto episodio del Súper 10

EN SILVANO BORES AL 800. Lince recibirá a Tucumán Rugby, líder del Súper 10. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio (archivo) EN SILVANO BORES AL 800. Lince recibirá a Tucumán Rugby, líder del Súper 10. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio (archivo)
15 Julio 2017

La fecha pasada trastocó en buena medida la fisonomía del Súper 10: los de atrás ganaron el terreno que perdieron los de adelante. A excepción de Tucumán Rugby, que hoy pondrá en juego el liderazgo que sacó de ese revoltijo del fin de semana pasado. Su rival será Lince, al que visitará a las 16 en Silvano Bores al 800, con Fernando Martorell como árbitro.

Será una oportunidad de revancha para los “Verdinegros”, vencidos por los “Grises” en ese campo durante la primera fase. Los locales, por su parte, cayeron fuera de la zona de clasificación tras dos derrotas consecutivas, por lo que necesitan volver a ganar para despegarse del fondo.

Publicidad

A la misma hora, comenzará lo que se espera sea un partido muy parejo entre Natación y Huirapuca, en Benjamín Aráoz al 700. Los “Blancos” vienen de tropezar en Salta -una derrota que los privó de alcanzar la cima- y quieren desquitarse frente a los de Concepción, que sacaron un triunfo muy trabajado sobre Lince en la fecha pasada. José Agüero será el árbitro.

El tercer adelantado será el clásico salteño, entre Jockey y Universitario, que tendrá a Iñaki Barraguirre como encargado del silbato. Ambos llegan con chances de pasar a la punta en caso de lograr un triunfo.

Publicidad

La fecha se completará mañana con el clásico entre Universitario-Los Tarcos y Santiago Lawn Tennis-Tucumán Lawn Tennis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios