Vildoza ya definió el plantel para el Argentino

Vildoza ya definió el plantel para el Argentino

15 Julio 2017

El técnico Mario Vildoza confirmó el plantel tucumano que participará en el Campeonato Argentino de Basquetbol, que entre 23 al 29 de este mes se desarrollará en Neuquén. Las novedades más salientes son las inclusiones de José Muruaga, Joaquín Nóblega, Gastón Zalazar y Rafael Banegas, quienes no integraron la dotación en el torneo anterior.

A la lista la completan Leandro Vildoza, Iván Gramajo, Jerónimo Solórzano, Pablo Osores, Iván Julián, Patricio Aranda, Pablo Walter y Fernando Ortiz.

Publicidad

Tucumán debutará el lunes 24 enfrentando a Corrientes; al día siguiente se medirá con La Rioja. Cerrará la fase de grupos frente a Neuquén.

Femenino

Los estadios de Juan Bautista Alberdi y Defensores de Villa Luján serán escenarios hoy, a partir de las 9, del “Torneo Regional de la Independencia” que organizará la Asociación Femenina Tucumana de Basquetbol.

Publicidad

Se jugará en las categorías Primera y U19 y será con entrada libre y gratuita. Participarán delegaciones de Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero y de nuestra provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios