Fue un viernes gris para “Pigu” y negro para Núñez y Monasterio

Fue un viernes gris para “Pigu” y negro para Núñez y Monasterio

15 Julio 2017

Las ilusiones de los profesionales tucumanos de golf sufrieron un golpe ayer en los diferentes torneos. Andrés Romero, Augusto Núñez y César Monasterio no tuvieron una jornada de viernes feliz; todo lo contrario.

Consumada la segunda ronda del John Deere Classic, en Illinois por el PGA Tour, “Pigu” cayó 18 lugares en la tabla general (del 14 al 32) tirando abajo el buen rendimiento que había tenido durante el primer día.

Publicidad

El oriundo de Yerba Buena completó su ronda con 71 golpes (-4) la que terminó redondeando producto de tres birdies e igual cantidad de bogeys.

Otro que no tuvo una buena jornada en el inicio del Winston Senior Open, en Suiza, por el European Senior Tour, fue Monasterio. Durante la primera ronda, sumó 74 golpes (-2) con dos birdies, dos bogeys y un doble bogey.

Publicidad

Finalmente, la jornada para los representantes tucumanos se completó con el abandono de Núñez en el Tour Web.com por el Utah Championship.

Por el lado de la actividad local, hoy en la cancha de Alpa Sumaj comenzará a disputarse la “Copa Los Haroldos” , por el “Circuito Internacional Golf por los Caminos del Vino”. Se jugará en las categorías de damas (0-18 y 19-36) y de caballeros (Hasta 9, 10-16, 17-24 y 25-36). Salidas de 8 a 9.50 y de 12 a 13.50.

En tanto, en la cancha del Country, habrá medal a 18 hoyos.

Por otro lado, los resultados que se registraron por el Circuito “Alpa Julio Agosto” fueron: en la categoría 0-12 el ganador fue Angelo Falco, seguido por Tomás Acosta. En tanto, Fernando Melen se impuso a Diego Bejar en la categoría 13-36. Mientras que en damas 0-18, la ganadora fue Eugenia Terán, y en la categoría 19-30, Marcela Peña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios