Tabaco Man está listo para tomarse revancha

Tabaco Man está listo para tomarse revancha

14 Julio 2017

Viene de fracasar en el clásico “General Manuel Belgrano”, pero en los ensayos demostró que está listo para volver a los primeros planos. El potrillo Tabaco Man se lució con miras al clásico “Independencia”, una de las tres pruebas jerárquicas que tendrá la jornada turfística interprovincial que se llevará a cabo el domingo en el hipódromo tucumano.

El descendiente de Manipulator, que será conducido por Facundo “Tatú” Morán, pasó 1.300 metros en 1’19”1/5, finalizando con excelente acción y dejando en claro que el noveno puesto frente a Evo de Oro, del 25 de junio, es cosa del pasado.

Publicidad

Los anotados en el clásico son los siguientes: 1) Tabaco Man, 2) Guillermo Vision, 3) Ludmy Ian, 4) Aragonito, 5) Dame Cartas, 6) Well Peace, 7) Rittana, 8) Evo de Oro y 9) Buen Amigo Sam.

La jornada, que tendrá como plato principal el clásico “102° Aniversario de la Caja Popular de Ahorros”, se iniciará a las 14 y contará de nueve competencias. Otra de las pruebas destacadas será el clásico de velocidad sobre 325 metros, en el que se medirán ocho debutantes de la raza cuartos de milla.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios