“Juve”, un campeón dentro y fuera de la cancha

“Juve”, un campeón dentro y fuera de la cancha

12 Julio 2017

Juventud Unida mostró sus pergaminos en la cancha y le dio a los taficeños un motivo más para que se sientan orgullosos. El equipo ganó el Final Four del Argentino de Clubes del NOA y ascendió al Torneo Federal. “Esto significa muchísimo para el club porque por primera vez participa en una competición nacional y logró el ascenso”, destacó el técnico de “Juve”, Sebastián Páez.

El entrenador dijo que el equipo fue creciendo con el correr de los partidos, alrededor de la figura de Daniel Orresta. “Demostró su talento; brilló individualmente y nos hizo brillar a todos. Fue una de las claves, pero también supimos explotar nuestra fortaleza, y potenciar a todo un plantel integrado, en su mayoría, por juveniles”, resaltó.

Publicidad

También destacó otras virtudes del plantel. “Lo que viví en el vestuario luego de ganarle a Nicolás Avellaneda fue emocionante. Nos dimos un abrazo interminable con cada jugador. El objetivo se alcanzó con unión, trabajo, humildad y sacrificio”, señaló.

Orresta se mostró exultante. “Me había preparado mucho para esto y salir campeón con el club es muy satisfactorio. Me siento orgulloso de haber podido compartir con estos chicos que han dejado todo en la cancha”, dijo el base. Luego se pronunció en favor de la continuidad del grupo para disputar el Torneo Federal: “sería lindo conservar la base, más allá de que se traigan un par de refuerzos”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios