Indios, el múltiple campeón
 FOTO DE IGNACIO BUZZETTI FOTO DE IGNACIO BUZZETTI
12 Julio 2017

Indios -foto- conquistó el sexto Torneo Anual de los últimos siete que se han disputado, luego de vencer en la final a Celtas, por 7 a 1. El campeón promovió a varios juveniles y fueron ellos los que mantuvieron al equipo en la pelea por el título. Martín Chico, Leandro Caliari, Alan Quirico, Francisco García y Matías Fuensalida reemplazaron a los habituales titulares que por lesiones y otros problemas no pudieron jugar.

Indios eliminó en la primera semifinal a Isótopos (último campeón) por 9 a 4. El trajín de Celtas, que llegó a la final con dos partidos encima, fue un factor en contra ya que el cansansio le pasó factura en el cotejo decisivo.

Publicidad

El plantel de Indios lo integran: Lucotti, B. Caliari, L. Caliari, Ávila, Pilliteri, Molina, Gil, Detonni, Quirico, Chico, García, Fuensalida, Bauque, Maikel y Sánchez.

Las Leonas se miden con Sudáfrica, en la Liga Mundial

El seleccionado nacional de hockey enfrentará a Sudáfrica, a las 12.50 (hora de nuestro país), por la segunda fecha de la clasificación de las semifinales que se juega en Johannesburg. Televisará ESPN 2.

Publicidad

Kittel ganó su cuarta etapa en el Tour de Francia

El alemán Marcel Kittel ganó su cuarta etapa de la edición 104 del Tour de France. El líder de la clasificación es el británico Chris Froome. Kittel venció con claridad en el sprint de la décima etapa que unió Périgueux con Bergerac, en los 178 kilómetros.

Presentaron la sexta fecha de WTCC en Termas

Se presentó la sexta fecha del Mundial de Autos de Turismo (WTCC), que se disputará este fin de semana en Termas de Río Hondo, en la que participarán el cordobés Néstor Girolami y el porteño Esteban Guerrieri. Será la quinta visita consecutiva al trazado santiagueño del WTCC, en la que brilló José María López, último tricampeón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios