El clásico de los cuartos de milla será de “hacha y tiza”

El clásico de los cuartos de milla será de “hacha y tiza”

PROTAGONISTA. El tordillo ER Pavarotti correrá en el clásico de cuartos milla.  PROTAGONISTA. El tordillo ER Pavarotti correrá en el clásico de cuartos milla.
12 Julio 2017

El domingo habrá carreras para todos los gustos. Una jornada interprovincial se llevará a cabo en el hipódromo tucumano, con competencias desde 325 hasta 2.000 metros. En el clásico “102° Aniversario de la Caja Popular de Ahorros” competirán 15 fondistas de primer nivel, provenientes de Buenos Aires, Santiago del Estero y Tucumán.

Y para los amantes de las pruebas de velocidad estará el clásico reservado para los ejemplares cuartos de milla. Dos yeguas y seis caballos se sacarán “chispas” desde que se abran los partidores. Desde Salta llegarán ER Discrett Affair (procedente de El Quebrachal) y ER Sexóloga (Joaquín V. González), mientras que el turf tucumano estará representado por ER Pavarotti, ER Real Envido (El Manantial), ER Fotogénica, ER Omelette, ER Masterpiece (Alderete) y ER Sereguetti.

Publicidad

“ER Pavarotti está muy bien. Mañana (por hoy) realizará el último entrenamiento exigente y quedará listo para la competencia del domingo”, contó Ramón Pérez, que es el encargado del entrenamiento del hijo de ER Ocean Six. El tordillo nacido el 14 de septiembre de 2014 tendrá en su montura al jinete Roberto “Saviola” Robledo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios