Vildoza anunciará el plantel tucumano el fin de semana

Vildoza anunciará el plantel tucumano el fin de semana

TODO PREPARADO. Mario Vildoza dirigirá a Tucumán, que busca el tricampeonato. la gaceta / archivo TODO PREPARADO. Mario Vildoza dirigirá a Tucumán, que busca el tricampeonato. la gaceta / archivo
12 Julio 2017

La cuenta regresiva comenzó. El 83° Campeonato Argentino de Mayores se jugará entre el lunes 24 y el sábado 29 de este mes en Neuquén. Allí Tucumán buscará el tricampeonato. El director técnico, Mario Vildoza, adelantó que este fin de semana dará a conocer la lista de los 12 jugadores que representarán a nuestra provincia.

En diálogo con LG Deportiva, el entrenador se mostró conforme con el trabajo que viene realizando con los jugadores preseleccionados. “En cuanto a la preparación, considero que vamos bien encaminados. Sucede que al tener la base de hace unos años, el trabajo se hace un poquito más fácil”, explicó Vildoza, que se encuentra recorriendo su quinto año al frente del cuerpo técnico de la selección de mayores de Tucumán. “Los jugadores ya te entienden. Ellos saben más o menos con qué se van a encontrar. Y nosotros también conocemos a los jugadores. Entonces se hace más fácil el armado del equipo”, añadió.

Publicidad

Tucumán viene de lograr el título de los dos últimos campeonatos argentinos: 2015 (en nuestra provincia), y 2016 (en Santa Fe).

En un primer momento, habían sido preseleccionados 28 jugadores, pero debido a diversos motivos no todos participan de las prácticas. A Vildoza eso no le preocupa. Y como parte de la preparación planea jugar un partido de preparación. “El equipo se va armando bien; va tomando forma rápido. Estamos esperando para ver si podemos jugar un par de amistosos contra Santiago del Estero -ida y vuelta-; pero ellos también están teniendo el problema de la demora de los jugadores que están viniendo de afuera”, explicó.

Publicidad

Tucumán debutará el lunes 24 de julio cotra Corrientes, a las 21.30. Al día siguiente jugará contra La Rioja, a las 19, y cerrará ante el local, el miércoles 26, a las 21.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios