Actualidad electoral
12 Julio 2017

LOUSTEAU ELOGIÓ A VIDAL Y CRITICÓ “LOS VICIOS” DE RODRÍGUEZ LARRETA

BUENOS AIRES.- El precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien diferenció del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al opinar que “no tiene los vicios” que, a su criterio, tiene el titular del Ejecutivo de la ciudad, y resaltar que “está dando una pelea difícil en la silla más difícil de la Argentina”, en referencia a la provincia de Buenos Aires. “Me gustaría que a María Eugenia le fuera bien, que tuviera más instrumentos para poder gobernar”, planteó el ex embajador argentino en Estados Unidos. (Télam)

Publicidad

RANDAZZO REPARTIRÁ CON ISHII FONDOS Y ESPACIO DE PUBLICIDAD

BUENOS AIRES.- Finalmente, Florencio Randazzo deberá repartir segundos de publicidad y fondos del Estado en estas elecciones legislativas. La Cámara Nacional Electoral habilitó a los candidatos a diputados y senadores de la lista Libertad y Dignidad, el espacio que impulsa el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, a participar de las PASO dentro del Frente Justicialista y contra Randazzo. La decisión de la Cámara tiene un efecto inmediato en la campaña: obliga a Cumplir, el espacio de Randazzo, a resignar la mitad de los segundos de publicidad electoral en radio y televisión y la mitad de los fondos que el Estado reparte entre los partidos para financiar su campaña. (lanacion.com.ar)

Publicidad

SENADORES “k” RATIFICAN A GODOY EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

BUENOS AIRES.- El bloque de senadores del PJ-FPV respaldó la continuidad del senador Ruperto Godoy en el Consejo de la Magistratura y atribuyó el intento para desplazarlo por vía judicial a una maniobra “arbitraria, de clara finalidad política para lograr una mayoría que no pudieron lograr de otra manera, por consensos”. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios