Vacaciones con música, baile y espiritualidad en San Pedro de Colalao

Vacaciones con música, baile y espiritualidad en San Pedro de Colalao

12 Julio 2017

Este fin de semana San Pedro de Colalao estará imperdible, con actos musicales y culturales para toda la familia. La actividad arrancará el viernes, a las 9, con una jornada deportiva en la plaza principal. El sábado, la Guirnalda Itinerante mostrará toda la actividad de los productores y artesanos del Valle de Choromoro, además de artesanos invitados. Estarán desde las 10 en la esquina de 25 de Mayo y San Martín. No faltarán las actividades para niños ni los budines para acompañar el mate o el té.

Para los niños habrá muchas actividades interesantes: a las 15, en el bar Napoleón se proyectará la película “Niki la aprendiz de bruja”, y a las 17 el grupo La Batea presentará la obra de títeres “ La abeja haragana”. Para la noche está programada la obra “Turucuto: llenos de luna bajan al mar”, a las 21, en el bar Napoleón, a una cuadra de la plaza.

Publicidad

Para los más grandes, a las 17, en el Club Villa Gloria, se iniciará el Festival del Albañil. Una hora después, a las 18, en la plaza principal se presentará la obra de teatro para toda la familia “Misión clownica”.

Por la noche también habrá muchas opciones: por ejemplo los que gustan del show y la buena música podrán disfrutar de una velada magnífica en la Posada el Alemán de ruta 311 km. 28.

Publicidad

El domingo, se realizará una caminada desde el Puente del Indio de la mano de Daniel Aurora.

Las actividades litúrgicas en Gruta de Lourdes comenzarán con misa y escenificación a las 15.30. Se conmemorará la última aparición de la Virgen de Lourdes a Santa Bernardita. El Grupo de Lourdes ofrecerá una mini escenificación a las 16, seguida de la misa y de la procesión, a las 18, con las imágenes de la Virgen del Carmen (es su festividad) y la de Lourdes.

El sábado 22 a las 16 en la plaza principal comenzará un festival infantil al tiempo que se iniciará una bicicleteada organizada por la Fundación Coquena. Más información en la página web de la municipalidad de San Pedro de Colalao.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios