El tucumano Tomás Allende fue citado a la Preselección nacional U15 de básquet

El tucumano Tomás Allende fue citado a la Preselección nacional U15 de básquet

La primera concentración se hará en Santa Fe entre el viernes y el 22 de este mes.

Tomás Allende.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB CENTRAL CÓRDOBA Tomás Allende. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB CENTRAL CÓRDOBA
11 Julio 2017

El tucumano Tomás Allende fue convocado entre 17 jugadores que participarán de la primera concentración del Preseleccionado argentino U15 de básquet, que tendrá lugar en Santa fe entre el 14 y el 22 de este mes.

El plantel dirigido por Daniel Farabello, si bien no tiene competencias oficiales a la vista, continuará el período de preparación como parte de un proceso que comenzó el año pasado.

Publicidad

Desde el viernes hasta el lunes, los entrenamientos se realizarán en Rosario, luego en Gálvéz (del 17 al 19) y del 19 al 22 en Santa Fe capital.

Tommy ya había sido citado a una concentración el año pasado. Base, con 1.90 de talla, es una de las grandes figuras de la división en nuestra provincia. Lideró a su equipo, Central Córdoba, a la obtención del título en el reciente Torneo Apertura capitalino.

Publicidad

Preselección de mayores

El combinado provincial de mayores, conducido por Mario Vildoza, acelera su preparación para el 83° Campeonato Argentino que se jugará en Neuquén. El plantel se entrenó en el estadio de Asociación Mitre.

El conjunto tucumano jugará el grupo clasificatorio "A" y debutará el lunes 24 (21.30) contra Corrientes; el martes 25 (19.00) enfrentará La Rioja y el miércoles 26 (21.30) tendrá por rival al anfitrión.

Comentarios