Cano: "somos un equipo y nos toca representar a Cambiemos desde otro lugar"

El precandidato a diputado se refirió a los cambios que fueron oficializados hoy.

11 Jul 2017
1

LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL

Luego de que se confirmara que Carlos Vignolo reemplazará a José Cano al frente del Plan Belgrano, el precandidato a diputado por Cambiemos dijo que ahora le tocará representar al Gobierno conducido por el presidente Mauricio Macri desde otro lugar.

En declaraciones publicadas por la agencia DyN, Cano explicó las modificaciones que habrá en el espacio oficial a partir del próximo viernes: "formamos parte de un equipo, y nos toca representar a Cambiemos desde otro lugar", al tiempo que defendió su gestión, al sentenciar que "el primer logro fue ponerlo en la agenda política; y ya hay un norte planteado".

Los cambios se producirán desde el próximo viernes, en razón de que los funcionarios salientes serán precandidatos a cargos legislativos en los comicios de octubre próximo.   
Los cambios se producirán desde el próximo viernes, en razón de que los funcionarios salientes serán precandidatos a cargos legislativos en los comicios de octubre próximo.   

"No es menor la decisión que tomamos de renunciar, porque ni el Ministerio de Educación, ni Defensa, ni la unidad que me toca conducir, podían estar sujetos a que pidamos licencia y en 30 días volver, porque afectaría la gestión. Y que de ninguna manera se entremezcle nuestro cargo como funcionarios, para un beneficio electoral", estableció.

Nuevamente sobre los rumores de un posible ajuste tras los comicios, el funcionario aseguró que "claramente es mentira y forma parte de una estrategia electoral, de la misma manera que apelaron al miedo en la elección del 2015; las metas de inflación y de crecimiento están ratificadas".

Por último, el ex candidato a gobernador de Tucumán, quien se hizo cargo del Plan Belgrano en diciembre de 2015, sostuvo que es consciente "de la importancia de que el 100% de los funcionarios se aboquen a la gestión de Gobierno".

En Esta Nota

José Cano
Comentarios