Se lucieron en Rosario
 establecimiento ecuestre la foresta establecimiento ecuestre la foresta
11 Julio 2017

Ricardo Piola cumplió un buen papel en el Jockey Club de Rosario. Montando a “LF Sissy” terminó segundo en la prueba de 1,25 metro. En el mismo torneo, Josefina Piola ganó en Children de 0,90 con “LF Madona”, mientras que su hermana Martina fue segunda en Escuela de 0,80 y en Children de 0,90.

La fecha del Torneo del Zapato de golf fue para Pillitteri

En la cancha del Jockey Club, en el country, Antonio Pillitteri (18 hcp), con 67 golpes, superó por desempate automático a Eric Van Gelderen (18) y se llevó el título.

Publicidad

Voley: Arquez irá al Mundial Menor

Federico Arquez, ganador del premio LA GACETA en voley 2016, fue confirmado en el plantel de la Selección Menor Argentina que participará en el Mundial de Bahréin, del 18 al 27 de agosto. El monterizo, formado en Monteros Voley, es actual jugador de Ciudad de Buenos Aires, tiene 17 años y es armador.

Publicidad

Tenis adaptado: el cordobés Fernández es el número uno

El nacido en Río Tercero, Gustavo Fernández, se convirtió en el número uno del mundo del tenis adaptado. El cordobés Fernández, de 23 años, ostenta 3.985 puntos, mientras que el británico Gordon Reid posee 3.838 unidades. Fernández deberá defender esa posición en Wimbledon que empieza mañana en la modalidad sillas de ruedas.

Ciclismo: se reanuda el Tour de Francia

Luego del primer día de descanso, con la novena etapa, se reanuda el Tour de Francia. Los ciclistas unirán Périgueux y Bergerac; un total de 178 kilómetros. El líder es el británico Chris Froome, mientras que el argentino Eduardo Sepúlveda se ubica 34°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios