El Federal, un torneo que seduce a los tucumanos

El Federal, un torneo que seduce a los tucumanos

11 Julio 2017

Aún no está definida la lista de 50 clubes que participarán en la próxima edición del Torneo Federal. Tres tucumanos cuentan con derecho deportivo para participar: Nicolás Avellaneda, Talleres y Juventud Unida. Los dos primeros ya jugaron la última edición y “Juve” acaba de lograr el ascenso al ganar el Argentino de Clubes del NOA. Trascendió que otros dos equipos se anotaron en la lista de los eventuales invitados: Juan Bautista Alberdi y Tucumán BB. La Confederación Argentina de Básquetbol, entidad organizadora, analiza invitar a otros equipos de la región. En caso de confirmarse, no necesariamente tendrán que reemplazar a los tucumanos, salvo que alguno de estos desista de participar por problemas financieros o de otra índole.

• Tucumán debutará el lunes 24 de julio en el Argentino de mayores que se jugará en Neuquén: enfrentará a Corrientes, a las 21.30. Al día siguiente jugará contra La Rioja, a las 19, y cerrará ante el local, el miércoles 26, a las 21.30.

Publicidad

• Hoy, en la cancha de Tucumán BB, se jugará la segunda fecha del final four provincial U19. A las 19.30 se medirán Mitre-Belgrano y a las 21 comenzará Tucumán BB-Juventud Unida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios