“No le tengo miedo a lo que diga Cristina”, afirmó Massa

En una conversación telefónica, la expresidenta habló de atacar al líder del Frente Renovador, e insultó a su aliada, Margarita Stolbizer

11 Jul 2017

BUENOS AIRES.- Una vez más, la difusión pública de escuchas telefónicas le generan una muy mala pasada a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El domingo por la noche, el programa televisivo “Periodismo para Todos” reveló audios que cayeron como un balde de agua fría sobre la figura de la ex mandataria.

Es que, se escucha que Cristina habla de “embocar” al diputado nacional del Frente Renovador, aspirante a la renovación y referente del frente electoral “1País” para las PASO, Sergio Massa. También critica e insulta a su compañera de bloque político, la también diputada Margarita Stolbizer, mientras conversa con el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) con Jorge Parrilli.

El diálogo que mantuvieron, de acuerdo al audio difundido, fue el siguiente:

-CFK: Viste que la Stolbizer está loca ahora que dice...

-Parrilli: Sí, sí, hoy también...

-CFK: Aparte metió la pata con esta última denuncia, pero mal... es mala e hija de puta.

-Parrilli: Mala e hija de puta.

-CFK: Y el que la manda a hacer eso es Sergio Massa.

-Parrilli: Sí, yo no tengo dudas de eso.

-CFK: Hay que embocarlo también a ese hijo de puta.

Por su parte, Massa aseguró que no le sorprendió escuchar a Cristina hablando en ese tono. A “la lógica del daño la viví en carne propia hace cuatro años cuando metieron a un tipo de Inteligencia en mi casa”, recordó, en alusión al incidente que vivió en su domicilio durante la campaña de 2013.

“Me dio una profunda tristeza. Argentina necesita dirigentes pensando en resolver los problemas de hoy y no viendo cómo destruyen al otro. En el pasado de la Argentina tiene que quedar la idea de la destrucción del que piensa distinto”, aseveró Massa en declaraciones a radio Mitre.

“Tampoco me genera más nada que eso, porque creo que con esas cosas no asustan a nadie ni nos asustaron en 2013 cuando le frenamos el sueño de Cristina eterna, ni ahora”, advirtió.

Stolbizer también se refirió a las escuchas difundidas por el programa de Jorge Lanata. Reclamó que se investiguen los alcances de las declaraciones de la ex presidenta sobre su persona y la de su socio político (Massa). “El reconocimiento de habernos ‘armado’ causas y buscar “embocar” a Massa debe ser investigado. Está claro que molestamos”, alertó la legisladora, a través de su cuenta de Twitter. Y agregó: “cuidado con los intentos de desviar la atención. Que no nos quieran entretener con De Vido para seguir salvando a Cristina”.

Ella nos embocó

La diputada Graciela Camaño salió al cruce de Cristina Fernández, tras la difusión de las escuchas telefónicas, al sostener que la ex presidenta “ya embocó a los 40 millones de argentinos”.

“Cristina ya embocó a los 40 millones de argentinos. Massa no va a permitir que vuelva a pasar”, indicó la legisladora, también mediante su cuenta de Twitter.

A su vez, el diputado nacional Marco Lavagna (FR) aseguró que los audios en los que la ex presidenta pide “embocar” a Massa obedecen a un “rencor” de la ex mandataria contra el tigrense porque éste “ganó las elecciones en 2013 y evitó la posibilidad de una reforma de la Constitución”. (Télam/DyN)

Comentarios