Volvió con todo

Volvió con todo

Darío Gasco regresó de Europa y brilló en Los Nogales

IMPARABLE. El “Mono” Gasco ganó de punta a punta en el country La Reserva. Fotos de “Marusa” Carranza IMPARABLE. El “Mono” Gasco ganó de punta a punta en el country La Reserva. Fotos de “Marusa” Carranza
10 Julio 2017

Hizo valer su experiencia y su roce internacional. Darío Gasco logró un gran triunfo en la tercera fecha del Tucumano de cross country, que se corrió en el circuito del country La Reserva, en Los Nogales. El “Mono” completó las seis vueltas al trazado en 1 hora, 26 minutos y 28 segundos, para relegar por casi dos minutos a Rodrigo Altamirano. “Estoy contento. Es muy lindo volver y ganar. Esta fue la primera carrera del año que corro por el torneo Tucumano, ya que primero viaje a Brasil, a Chile y a Colombia, para luego realizar una gira de tres meses por Europa”, contó el biker de Concepción, que compitió en seis fechas de la Copa Catalana en España (en cinco terminó entre los tres primeros), en el campeonato de Cataluña (fue segundo) y tres jornadas de la Copa del Mundo (en República Checa, Alemania y Andorra).

El múltiple campeón argentino, que ganó de punta a punta en Los Nogales, destacó el nivel del circuito. “Está muy lindo. El corredor tiene que adaptarse a todo tipo de trazado, porque sirve de experiencia para ir a competir al exterior. No podemos quedarnos con un solo tipo de circuito. El buen gusto está en la variedad”, dijo. “A pesar de que llegue hace cinco días y estaba cansado, salí a dar todo desde el arranque. Por suerte me salió todo bien y pude lograr un buen triunfo, ante rivales exigentes”, concluyó.

Publicidad

• Los directivos del Mountain Bike Tucumán Club agradecieron a los propietarios del country La Reserva por haber permitido realizar la competencia en el predio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios