El torneo de pato tuvo un final apasionante

El torneo de pato tuvo un final apasionante

10 Julio 2017

Fue un partido para alquilar balcones. La final de la Copa de Oro del torneo de pato “Día de la Independencia” fue de “hacha y tiza”. Juca Bodegas Dante Robino venció por 11 1/2 a 9 a Zafra John Deere y se consagró en la categoría principal, reservada para equipos de 10 a 16 goles.

El encuentro terminó 9 a 9, pero Juca Bodegas Dante Robino recibió 2 1/2 goles de ventaja por contar con menor valorización. Leandro Gerli marcó ocho goles y el restante tanto fue obra de José Ignacio Astiasuain para el campeón. Para el subcampeón convirtieron Juan Ignacio Lanfranco (8) y Adolfo Torres Bugeau (1).

Publicidad

Estanislao Colombres, del campeón, fue elegido el mejor jugador del torneo. Juan Carlos Sancho Miñano fue el otro integrante del equipo.

La Copa de Plata fue para Bluemakers, que venció por 9 a 8 1/2 a Linaje Argentino.

En tanto, Félix Lo Pinto se llevó el premio al Jugador más correcto, mientras que “Barrilete” (propiedad de Leandro Gerli) fue ejemplar destacado y Exequiel Mercado logró la distinción como Mejor petisero.

Publicidad

En la categoría hasta 4 goles, el campeón fue Construbanda, que derrotó por 8 a 7 a Revista ABC. Los premios fueron para Augusto Monje (Mejor jugador), el jujeño Hugo Te (más correcto) y Gerardo Reyes (Mejor petisero).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios