Contacto internacional

Contacto internacional

10 Julio 2017

TRUMP DICE QUE PRESIONÓ “DURAMENTE” A PUTIN EN LA REUNIÓ BILATERAL

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró haber presionado “duramente” a su par Vladimir Putin sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses, durante la reunión bilateral que los mandatarios tuvieron el viernes en Hamburgo, durante más de dos horas. “Él lo negó vehementemente”, aseguró Trump a través de su cuenta oficial en Twitter.

Publicidad

LA POSTURA ARGENTINA TRABAJA PARA SER ANFITRIÓN EN 2018

El canciller Jorge Faurie afirmó que el Gobierno “trabajará para sumar las tonalidades de los países de la región” y que estará “en consulta permanente con ellos” durante las negociaciones de cara a la cumbre del G20 del año próximo en Buenos Aires, para darle “a la mirada argentina sobre los temas, una perspectiva regional”.

Publicidad

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU DICE QUE LA CUMBRE FUE UN ÉXITO

António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas, consideró que la cumbre del G20 fue un éxito. En especial, porque Estados Unidos quedó aislado en la disputa por el cuidado del clima, dijo. “Dicienueve países estuvieron unidos y se comprometieron a mantener el rumbo”, apuntó Guterres. (Reuters-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios