Pasaron en moto y le dispararon a un adolescente

Pasaron en moto y le dispararon a un adolescente

El menor de edad recibió un balazo en el antebrazo pero se encuentra fuera de peligro.

09 Julio 2017

Las circunstancias en las que un adolescente de 13 años fue baleado desde una motocicleta en Aguilares es motivo de investigación. El chico recibió un disparo en el antebrazo izquierdo y terminó internado en el hospital del Niño Jesús a la espera de una cirugía.

El extraño hecho se produjo el viernes a la noche en el barrio Villa Nueva de esa ciudad del sur provincial. Fuentes policiales informaron que la víctima viajaba en una motocicleta junto a un amigo y que, cuando se desplazaban por calle Ramón Simón, entre Coronel Pringles y Virgen del Carmen, aparecieron otros dos jóvenes en moto.

Publicidad

Un testigo reconoció a uno de esos individuos como un tal “Pipi” y relató que abrieron fuego sin mediar palabra. Como consecuencia, un proyectil hirió en el antebrazo al chico de 13 años, que fue llevado al hospital por su amigo. Si bien el adolescente se encontraba fuera de peligro, iban a someterlo a una cirugía para retirarle la bala.

La Fiscalía de Instrucción II° del Centro Judicial Concepción investiga el caso. Trata de determinar los motivos del ataque y la identidad de los autores de las lesiones.

Publicidad
Comentarios