“Uni” necesita despertarse y volver a sumar de a cuatro

“Uni” necesita despertarse y volver a sumar de a cuatro

El equipo de ojo de agua se durmió en los primeros dos encuentros del Súper 10 y tendrá que revertir la situación.

 UNI. UNI.
08 Julio 2017

Universitario cometió el error de dormirse en los primeros dos capítulos del Súper 10 y lo pagó dejando puntos importantes en el camino. Por eso, para la tercera fecha, puso el despertador. Ganarle a Santiago Lawn Tennis hoy, a las 16 en Ojo de Agua (dirige Matías Pascual), todavía no merece el adjetivo de urgente, pero sí de conveniente: sumar de a cuatro -y qué mejor, de a cinco- le permitiría no quedar demasiado retrasado en una tabla que no ofrece tantos remansos como la de la fase anterior. “Se nos escaparon dos partidos que eran importantes. Contra Natación jugamos mal y contra Uni de Salta tuvimos un buen primer tiempo, pero nos dormimos un poco en el segundo y lo pagamos. Es clave, más jugando de local, volver a ganar para arrancar la semana con otro ánimo”, analizó Martín Arregui.

Aunque las “Serpientes” tienen la historia a favor, el enfrentamiento con los santiagueños en la primera fase resultó en un triunfo muy ajustado. Por eso, desconcentrarse puede ser fatal.

Publicidad

“Es muy importante ganar para seguir sumando puntos y estar dentro de los seis primeros. Los últimos dos partidos los perdimos por no saberlos cerrar, pero eso ya pasó”, clausuró Santiago Resino.

“Santiago Lawn Tennis es duro, como todos en el Súper 10, pero estamos tranquilos, sabemos que tenemos las armas necesarias para clasificarnos”, tranquilizó.

Publicidad

Mañana se completará la fecha con los siguientes choques: Los Tarcos-Uni de Salta; Jockey Club de Salta-Natación; Huirapuca-Lince y Tucumán Rugby-Lawn Tennis. Por la Promoción, se enfrentarán: Cardenales-Monteros; Old Lions-Jockey Club; Tigres-Bajo Hondo, Gimnasia y Tiro-Coipú y Tiro Federal-Santiago Rugby. En la Zona Competencia, los partidos serán: San Martín-Aguará Guazú y San Isidro-Tafí Viejo.

Comentarios