“Uni” no pudo con Monte Hermoso y hoy juega dos partidos.

“Uni” no pudo con Monte Hermoso y hoy juega dos partidos.

Pese a las caídas, aún hay chances.

DISTENDIDAS. A las chicas de la “U” les cambiaron el horario del partido debido a la torrencial lluvia que cayó en Rosario. GENTILEZA NUESTRO HOCKEY DISTENDIDAS. A las chicas de la “U” les cambiaron el horario del partido debido a la torrencial lluvia que cayó en Rosario. GENTILEZA NUESTRO HOCKEY
07 Julio 2017

En la primera jornada de la Liga Nacional A de Clubes, de hockey femenino, hubo un diluvio en Rosario y la espera para el debut ante Monte Hermoso (Buenos Aires) se le hizo eterna a las jugadoras de Universitario debido a la reprogramación.

“Uni” perdió en el debut por 2 a 0, pero es el primer partido y las chances siguen intactas. Hoy, desde las 13, las chicas se medirán en el segundo cotejo por la fase clasificatoria con Club Unión del Sur (Mar del Plata) y en segundo turno, a las 19, con Popeye (Salta), según información proporcionada por “Nuestro Hockey”. LG Deportiva se comunicó vía whatsapp con la capitana del plantel, Ana Rodríguez, y le consultó si el cambio de horario del partido del debut y la espera, fueron factores de desconcentración para el equipo. “No, porque estábamos muy preparadas mentalmente para afrontar el primer partido. Lo esperábamos con ansias. Monte Hermoso es un equipo de muy buen nivel”, reconoció.

Publicidad

“¿En qué fallamos?” en el uno contra uno y nos desordenamos en defensa. Ellas nos agarraron mal paradas en el contragolpe. En cuanto a lo bueno que tuvo el equipo fue jugar hasta el último minuto y tuvimos chances para convertir, pero no lo logramos. Más allá del resultado estamos contentas porque salió un lindo partido y parejo”, concluyó la capitana.

Adiós a Los Leones

Lucas Rey (34 años) le dijo adiós a Los Leones, con 225 partidos internacionales. Rey se retira como campeón olímpico y con el objetivo cumplido de haber clasificado para la Copa del Mundo 2018.

Publicidad
Comentarios