“Uni” tiene un desafío de elite: debuta ante Monte Hermoso

El equipo de Ojo de Agua jugará a las 15.15.

06 Jul 2017
1

CON EL PALO POR EL AIRE. “Nuestro principal objetivo es mantener la categoría”, dijo la delantera Constanza Acevedo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

Universitario tendrá el desafío más duro de la presente temporada. El equipo (único representante tucumano) conducido por José Contreras y Gustavo Irazusta, competirá en la Liga Nacional A, el torneo más importante de clubes. El plantel viajó el martes con destino a Rosario, ciudad donde se disputará el torneo que comenzará hoy y finalizará el domingo. La “U” debutará a las 15.15, ante Monte Hermoso (Buenos Aires).

El conjunto de Ojo de Agua llegó a estas instancias luego lograr el ascenso en el Regional A que se disputó en Salta el año pasado, ganándole en la final a Popeye B de esa ciudad.

“Es un gran desafío jugar este torneo”, señaló Constanza Acevedo, delantera de “Uni”.

“Nuestro principal objetivo es mantener la categoría. En la zona no hay ningún equipo accesible; son todos de muy buen nivel. Comenzaremos paso a paso y espero que se nos den los resultados”, agregó “Conti”.

La preparación para encarar este certamen fue intensa, según destacó Acevedo. “Algunos días nos entrenamos doble turno y en las últimas semanas hicimos hincapié en aspectos específicos. Jugamos todos los partidos en agua que es una superficie a la que no estamos acostumbradas y corregimos algunos detalles”. Universitario mostró un buen nivel en el Anual. Hasta el fin de semana pasado era el único líder, pero al perder frente a San Martín pasó a ser el escolta de Los Tarcos.

Sobre el momento por el que está pasando su equipo, Acevedo destacó: “por suerte en los últimos partidos comenzamos a conectarnos muy bien en todas las líneas y ese es nuestro fuerte. Estuvimos entrenando mucho los córners de ataque y tengo mucha confianza en que en eso será fundamental para poder sacar los partidos adelante en la Liga”, concluyó la delantera y una de las goleadoras que tiene el equipo de Ojo de Agua.

Comentarios