“Uni” tiene un desafío de elite: debuta ante Monte Hermoso

“Uni” tiene un desafío de elite: debuta ante Monte Hermoso

El equipo de Ojo de Agua jugará a las 15.15.

CON EL PALO POR EL AIRE. “Nuestro principal objetivo es mantener la categoría”, dijo la delantera Constanza Acevedo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ CON EL PALO POR EL AIRE. “Nuestro principal objetivo es mantener la categoría”, dijo la delantera Constanza Acevedo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
06 Julio 2017

Universitario tendrá el desafío más duro de la presente temporada. El equipo (único representante tucumano) conducido por José Contreras y Gustavo Irazusta, competirá en la Liga Nacional A, el torneo más importante de clubes. El plantel viajó el martes con destino a Rosario, ciudad donde se disputará el torneo que comenzará hoy y finalizará el domingo. La “U” debutará a las 15.15, ante Monte Hermoso (Buenos Aires).

El conjunto de Ojo de Agua llegó a estas instancias luego lograr el ascenso en el Regional A que se disputó en Salta el año pasado, ganándole en la final a Popeye B de esa ciudad.

Publicidad

“Es un gran desafío jugar este torneo”, señaló Constanza Acevedo, delantera de “Uni”.

“Nuestro principal objetivo es mantener la categoría. En la zona no hay ningún equipo accesible; son todos de muy buen nivel. Comenzaremos paso a paso y espero que se nos den los resultados”, agregó “Conti”.

Publicidad

La preparación para encarar este certamen fue intensa, según destacó Acevedo. “Algunos días nos entrenamos doble turno y en las últimas semanas hicimos hincapié en aspectos específicos. Jugamos todos los partidos en agua que es una superficie a la que no estamos acostumbradas y corregimos algunos detalles”. Universitario mostró un buen nivel en el Anual. Hasta el fin de semana pasado era el único líder, pero al perder frente a San Martín pasó a ser el escolta de Los Tarcos.

Sobre el momento por el que está pasando su equipo, Acevedo destacó: “por suerte en los últimos partidos comenzamos a conectarnos muy bien en todas las líneas y ese es nuestro fuerte. Estuvimos entrenando mucho los córners de ataque y tengo mucha confianza en que en eso será fundamental para poder sacar los partidos adelante en la Liga”, concluyó la delantera y una de las goleadoras que tiene el equipo de Ojo de Agua.

Comentarios