Sanz: “este año se define el ejercicio del poder en el país”

Sanz: “este año se define el ejercicio del poder en el país”

El dirigente dijo que se plebiscitan dos modelos.

 DyN (archivo) DyN (archivo)
08 Julio 2017

BUENOS AIRES.- El dirigente radical Ernesto Sanz consideró que, en el marco de las próximas elecciones legislativas, se podrán en juego “el ejercicio del poder” y “el desafío del equilibrio político” en la Argentina, y sostuvo que en las urnas se “plebiscitarán” dos “tiempos políticos distintos.

“Este año nos jugamos el desafío del equilibrio político. En 2015, se definió el ejercicio del gobierno, cuando ganó el presidente, Mauricio Macri; en 2017, se define el ejercicio del poder”, postuló uno de los fundadores del frente Cambiemos, quien expresó su convicción de que “la mayoría de los argentinos no quiere volver atrás”.

Publicidad

Tras algunos meses de silencio, el ex precandidato a presidente por Cambiemos inició la campaña electoral en su cuenta de Twitter para apoyar al Gobierno.

En ese marco, planteó que “en estas elecciones no se eligen personalidades ni se dirimen propuestas”, sino que “se plebiscitan” dos “tiempos políticos”, a los que definió como “el oscuro recuerdo del pasado” y “la desafiante construcción del futuro”.

Publicidad
Las ocho frases más fuertes de Marcos Peña sobre el ajuste, las PASO, el dólar y el aumento del combustible

Hacia adelante

“Estoy seguro que la mayoría de los argentinos no quiere volver atrás”, aseveró el ex senador nacional y ex titular de la UCR en un mensaje que posteó en la red social Facebook.

Allí, bajo el título “2017 es más importante que 2015”, indicó que en los comicios de este año está en juego “el desafío del equilibrio político” y remarcó que, hace dos años, Cambiemos logró vencer “el desafío de la alternancia política”.

Macri respaldó a Cambiemos de cara a las elecciones: “esperamos que los tucumanos apuesten por este camino”

“Construimos el vehículo para que la sociedad tuviera una opción de poder diferente a la hegemonía populista que venía gobernando el país. Y ganamos. Transitamos el segundo año de gestión con éxitos y aprendizajes, pero convencidos de que vamos por el camino del desarrollo y la estabilidad para la Argentina”, afirmó. (Télam/DyN)

Comentarios