El rival de San Martín no perdió en sus últimos 10 partidos de visitante

El rival de San Martín no perdió en sus últimos 10 partidos de visitante

En esa condición, Flandria es el equipo de la B Nacional con menos derrotas.

Martin Seri.
ARCHIVO Martin Seri. ARCHIVO
07 Julio 2017

Para San Martín será cuestión de romper rachas. Las propias, que indican cuatro encuentros sin ganar en La Ciudadela (tres caídas y una igualdad) y el mismo número sin sumar de a tres en sus presentaciones anteriores a la de hoy contra Flandria.

"El Santo" intentará también quebrar la serie invicta del "Canario" de visitante, que llegó a Tucumán con una notable seguidilla en esa condición: está imbatido en sus últimos 10 partidos.

Publicidad

De los 53 puntos obtenidos, el equipo de Sergio Gómez y Favio Ortiz cosechó 27 fuera del "Carlos V", donde logró 26. Además, como huésped, Flandria es el menos derrotado: sólo perdió 4 cotejos.

Curiosidades estadísticas de este duelo que comenzará a las 21.30, conducido por Juan Pablo Pompei (dirige a ambas escuadras por primera vez en esta edición del campeonato), asistido por Marcelo Bistocco Maio y Facundo Rodríguez. El cuarto árbitro será Gustavo Fabián.

Publicidad

El santafesino Martín Seri -que viene ocupando el banco de suplentes en Fandria- es el único de los futbolistas que estará en el escenario "Albirrojo" en vestir ambas camisetas: lo hizo antes en 2014 por San Martín (con Armando Sialle como entrenador).

El volante de 33 años, nacido en Chabás, comenzó su carrera en Newell's y pasó también por San Martín (San Juan), Tiro Federal (Rosario), Atlético Tucumán, Quilmes, Talleres (Córdoba), Unión de Mar del Plata y Estudiantes (Caseros), que lo transfirió a su actual equipo.


Comentarios