El rival de San Martín no perdió en sus últimos 10 partidos de visitante

En esa condición, Flandria es el equipo de la B Nacional con menos derrotas.

07 Jul 2017
1

Martin Seri. ARCHIVO

Para San Martín será cuestión de romper rachas. Las propias, que indican cuatro encuentros sin ganar en La Ciudadela (tres caídas y una igualdad) y el mismo número sin sumar de a tres en sus presentaciones anteriores a la de hoy contra Flandria.

"El Santo" intentará también quebrar la serie invicta del "Canario" de visitante, que llegó a Tucumán con una notable seguidilla en esa condición: está imbatido en sus últimos 10 partidos.

De los 53 puntos obtenidos, el equipo de Sergio Gómez y Favio Ortiz cosechó 27 fuera del "Carlos V", donde logró 26. Además, como huésped, Flandria es el menos derrotado: sólo perdió 4 cotejos.

Curiosidades estadísticas de este duelo que comenzará a las 21.30, conducido por Juan Pablo Pompei (dirige a ambas escuadras por primera vez en esta edición del campeonato), asistido por Marcelo Bistocco Maio y Facundo Rodríguez. El cuarto árbitro será Gustavo Fabián.

El santafesino Martín Seri -que viene ocupando el banco de suplentes en Fandria- es el único de los futbolistas que estará en el escenario "Albirrojo" en vestir ambas camisetas: lo hizo antes en 2014 por San Martín (con Armando Sialle como entrenador).

El volante de 33 años, nacido en Chabás, comenzó su carrera en Newell's y pasó también por San Martín (San Juan), Tiro Federal (Rosario), Atlético Tucumán, Quilmes, Talleres (Córdoba), Unión de Mar del Plata y Estudiantes (Caseros), que lo transfirió a su actual equipo.


Comentarios