Oliver jugó un partido correcto y aprobó el examen

El santafesino lució criterioso cuando pasó al ataque.

09 Jul 2017
1

RAMÓN LENTINI Y FRANCISCO OLIVER. LA GACETA/ ARCHIVO

Dentro de rendimientos individuales destacados en San Martín, uno de los jugadores que aprobó el examen frente a Flandria fue Francisco Oliver. El santafesino, que esta vez jugó de lateral por la izquierda, estuvo acertado en la marca y lució criterioso cuando pasó al ataque, formando una interesante sociedad con Diego Bucci por el sector izquierdo.

Más allá de su tarea individual, Oliver se sintió reconfortado por el triunfo que tanto necesitaban y por el rendimiento del equipo. “Nos debíamos una actuación de este nivel. La victoria no admite ningún cuestionamiento, incluso considero que pudimos sacar una diferencia mayor. Esto también nos sirvió para recuperar la confianza en nosotros mismos. Era el éxito que les debíamos los hinchas que nunca dejaron de apoyarnos, pese a no conseguir los resultados que todos pretendíamos esta temporada”, indicó el defensor.

Video: reviví lo mejor del triunfo de San Martín ante Flandria en La Ciudadela

Irregularidad

Oliver reconoció que la irregularidad que San Martín mostró en el juego a lo largo del certamen, evitó que pudiera luchar por los primeros puestos. “En estos cuatro cotejos que nos quedan vamos a tratar de dejar una buena imagen para terminar lo mejor posible el torneo”, saltó.

Comentarios