El socio es prioridad para la nueva dirigencia

El socio es prioridad para la nueva dirigencia

La directiva encabezada por Roberto Sagra busca recuperar a aquellos que dejaron de pagar su cuota social.

FORTUNA. Alejandro Hecker y Nicolás Carreras fueron los primeros premiados.  twitter @CASMOficial FORTUNA. Alejandro Hecker y Nicolás Carreras fueron los primeros premiados. twitter @CASMOficial
09 Julio 2017

El socio es el principal patrimonio de un club y en San Martín parecen haber entendido el mensaje. Desde su asunción, la nueva directiva encabezada por Roberto Sagra busca recuperar a aquellos que, por diversos motivos, dejaron de pagar su cuota social. “La directiva lanzó el ‘Blanqueo Societario’, una propuesta para que los socios que tenían deudas puedan regularizar su situación. Además, en las próximas semanas habrá una sorpresa para los socios activos. La idea es que el asociado tenga muchos beneficios”, explicó Benjamín Paz Filgueira, jefe de prensa “santo”.

San Martín y una "selfie ganadora"

Desde el cotejo contra Flandria, se designa mediante un sorteo, que se realiza durante el entretiempo, a dos socios que tienen la cuota al día. Los elegidos ingresan al campo y participan de un juego por ropa deportiva de la institución. “Eso se realizará en todos los partidos de local”, agregó. Además, el club habilitó una línea telefónica de atención exclusiva para socios. Para cualquier trámite deben llamar al (0381) 4247817.

Publicidad
Comentarios