Macri ratifica la lucha contra la delincuencia, el narcotráfico y el crimen organizado

La ministra Bullrich dijo que no permitirán que las bandas controlen los territorios.

MINISTRA DE SEGURIDAD. Bullrich dijo que trabajan todos los días para desarticular las bandas delictivas. Dyn MINISTRA DE SEGURIDAD. Bullrich dijo que trabajan todos los días para desarticular las bandas delictivas. Dyn
04 Julio 2017

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri ratificó la política nacional lanzada contra el narcotráfico y la delincuencia. Así, el jefe de Estado aseguró ayer, al encabezar el homenaje a 12 policías caídos en cumplimiento de su deber, que no permitirá “la naturalización” de esas muertes y subrayó que se trata de una tarea que “incluye un riesgo muy grande”. Macri agregó que ese riesgo es hoy “aun mayor”, producto de la decisión de “enfrentar al crimen organizado, a la violencia en la calle y al narcotráfico”.

“La convicción de servir incluye (en el caso de los policías) un riesgo muy grande y, en los tiempos que vivimos aun son mayores esos riesgos, sobre todo porque hemos decidido trabajar juntos para enfrentar al crimen organizado, a la violencia que todos los días nos enfrenta en la calle y al narcotráfico”, aseveró el mandatario en el acto que se desarrolló en el monumento “La Policía Federal Argentina a sus Caídos en Cumplimiento del Deber”, ubicado en avenida Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio de Núñez.

Publicidad

Allí, el mandatario asumió el dolor de las familias. “Quiero comprometerme con todas estas familias. Voy a batallar, no voy a permitir la naturalización de la muerte de un policía”, advirtió Macri.

El presidente de la Nación encabezó el acto de homenaje a estos policías acompañado de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otros funcionarios y miembros de la plana mayor de esa fuerza, junto a familiares de los policías caídos.

Publicidad

Trabajo diario

“No vamos a permitir que la Argentina sea un país invadido por el narcotráfico. Vamos a trabajar todos los días para seguir desarmando las bandas delictivas”, dijo la titular de Seguridad. “No vamos a permitir que los narcocriminales tomen territorios de la Argentina o que haya trata. Esto sigue, todos los días, trabajando con operativos para desarmar bandas”, advirtió la ministra de Seguridad. (Télam)

Comentarios