Los vecinos de Villa Urquiza reclamaron por la liberación de los vigías detenidos

Los vecinos de Villa Urquiza reclamaron por la liberación de los vigías detenidos

Los rondines fueron aprehendidos luego del crimen de un adolescente de 16 años.

FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
03 Julio 2017

Los vecinos de Villa Urquiza reclamaron esta noche la liberación de los vigías que fueron detenidos ayer, luego del crimen de un adolescente de 16 años que fue baleado en circunstancias que se investigan.

La protesta se realizó en la intersección de avenida República del Líbano y calle Colombia, donde decenas de personas hicieron una barricada para pedir que se libere a los cincos rondines.

Publicidad

Los vigías se encuentran detenidos por el crimen de Lucas Martín Moreno, un adolescente de 16 años que ayer fue trasladado a la guardia del hospital Avellaneda, donde se constató que había fallecido.

Murió un adolescente en un tiroteo por un presunto robo: hay cinco rondines detenidos

Publicidad

Por este caso, también se aprehendió a un joven de 19 años que llegó al mediodía al Centro de Salud herido en la pierna; un balazo le había ingresado por un glúteo y le había salido por la rodilla.

Si bien dijo que había sido víctima de un robo, Homicidios lo aprehendió porque se cree que estaba con Moreno y otros dos hombres durante el enfrentamiento. La investigación estuvo conducida por los oficiales Juana Estrequiño, Gastón Juárez y Emanuel Zamorano.


Comentarios