Un joven murió de un tiro en la cabeza, tras un enfrentamiento con un policía

Un joven murió de un tiro en la cabeza, tras un enfrentamiento con un policía

Dos sujetos habrían intentado robar en un local, en 9 de Julio y Manuela Pedraza. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS. Dos sujetos habrían intentado robar en un local, en 9 de Julio y Manuela Pedraza. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS.

Según fuentes policiales, la víctima habría protagonizado, junto con otro sujeto, un intento de asalto en un local.

02 Julio 2017

Un joven murió por un disparo en la cabeza tras un enfrentamiento con armas de fuego con un policía. El muchacho habría sido identificado como David Alberto Albarracín, de 21 años, según fuentes policiales. El sujeto ingresó al hospital Padilla a las 20 con una herida en el parietal izquierdo, altura de la sien.

De acuerdo a los datos policiales, el joven habría protagonizado, junto con otro sujeto, un supuesto asalto en la zona de 9 de Julio y Manuela Pedraza, en sur de la capital tucumana. Ambos habrían interceptado a dos adultos en un local e intentado sustraer algunas pertenencias.

Publicidad

La investigación cuenta, como una de las principales hipótesis, con que en el momento del hecho delictivo un policía pasaba ocasionalmente por el lugar e intervino al ver la acción de los dos sujetos. Al escucharse la voz de “alto, policía”, se produjo un intercambio de disparos.

Minutos después, el joven Albarracín fue hallado a unas cuntas cuadras, precismante en Belisario López al 1.600. Estaba tendido en la acera, pero luego fue trasladado hasta el centro de salud.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios