Berlocq será el primer argentino en debutar en Wimbledon

Berlocq será el primer argentino en debutar en Wimbledon

TEMPRANO. Berlocq saldrá a la cancha alrededor de las 7.30. ARCHIVO TEMPRANO. Berlocq saldrá a la cancha alrededor de las 7.30. ARCHIVO

"Charly" se las verá a las 7.30 ante el georgiano Basilashvili. Programa completo.

02 Julio 2017

BUENOS AIRES.- Los argentinos Carlos Berlocq, Renzo Olivo, Nicolás Kicker y Facundo Bagnis debutarán mañana en la primera ronda del torneo de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que se disputa sobre las canchas de césped del tradicional club All England de Londres.

Berlocq, número 80 del mundo, será el encargado de abrir la actividad en la cancha número 9, a las 7.30, ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, 51 del mundo.

Publicidad

En caso de avanzar, el chascomunense se medirá en la segunda ronda contra el ganador del duelo entre el estadounidense Sam Querrey (28) y el italiano Thomas Fabbiano (95).

En el último turno de ese mismo escenario, el rosarino Facundo Bagnis (106) hará su estreno en la edición 2017 del certamen inglés ante el moldavo Radu Albot (116), apuntó DyN.

Publicidad

Por su parte, el también rosarino Renzo Olivo (87), jugará el tercer partido de la cancha 8 ante el bosnio Damir Dzumhur (83), con el croata Ivo Karlovic (23) y el británico Aljaz Bedene (56) como eventuales rivales en la siguiente fase.

En tanto, el bonaerense Nicolás Kicker (91) afrontará su debut absoluto en el césped londinense en el cierre de la actividad del Court 12, frente al estadounidense Steve Johnson (31).

En caso de salir airosos de sus respectivos encuentros, Bagnis y Kicker protagonizarán un duelo de argentinos en la segunda ronda.

Esperan por sus respectivos estrenos Juan Martín Del Potro (32), quien chocará ante el australiano Thanasi Kokkanis (478), Horacio Zeballos (49), que se medirá ante el italiano Paolo Lorenzi (33), y el porteño Diego Schwartzman (37), que se enfrentará con el búlgaro Grigor Dimitrov (11).

Comentarios