FELICES. Bruchmann y Paz viajarán a Buenos Aires a jugar en Los Cardales. PRENSA JOCKEY CLUB

Si algo tiene de tentadora la Copa Audi Quattro es que, además de jugarse con un formato no muy habitual (stableford) al medal play de todos los fines de semana, su premio es una tentación. Así lo ratificaron cerca de 200 inscriptos que se dieron cita en la cancha del country de Jockey Club.
El binomio formado por Martín Bruchmann y Lucas Paz se proclamó en el torneo que se juega por puntos (el par suma uno; birdie dos, águila cuatro, mientras que los bogeys en adelante, restan) tras dejar en el camino por desempate automático a Rafael Catania y Pedro Cabrera. Además de llevarse cada uno una bolsa de golf, obtuvieron el pase a la final en Reserva Los Cardales, Buenos Aires, en octubre. Y si la suerte los acompaña y ganan, México los recibirá con los brazos abiertos, a fin de año.

Los campeones presentaron 41 puntos. En tercer lugar quedaron Zenón Santillán y Sergio Dupuy, con 40. En cuanto a los premios especiales, el long drive fue para Matías Mansueto y Lucía Leiro. Y el approach, para Pablo Delaporte y Juliana Stettler.
En Alpa Sumaj, en tanto, hubo un medal play. Categoría 0-12: 1) Angelo Falco (6), 69; 2) Tomás Acosta (1), 70. 13-36: 1) Jorge Simón Padrós (22), 70; 2) Patricio Avellaneda (16), 70.

Campeonato de parejas
Este martes, en la cancha de Alpa Sumaj, se jugará la fase clasificatoria del Campeonato de Jockey Club por parejas, a disputarse el próximo fin de semana. El formato será fourball 3/8 para las categorías Scratch, Hasta 7 de handicap, 8-14 y 15-máximo, entre los caballeros; y única en damas. Por informes, llamar al 4251038.







