¡Qué “chata” tiene!

¡Qué “chata” tiene!

Ricardo Neme mostró y aceleró su Toyota SW4.

PURA POTENCIA. Subiendo la loma, la camioneta al mando de Ricardo Neme mostró muy bien lo que puede hacer. la gaceta / foto de josé nuno PURA POTENCIA. Subiendo la loma, la camioneta al mando de Ricardo Neme mostró muy bien lo que puede hacer. la gaceta / foto de josé nuno
18 Junio 2017

- Dicen que el chango este quiere correr en el Dakar...

- ¿Y cómo sabés eso?

- Lo leí en LA GACETA. Yo no sabía quién era, lo vine a ver por eso. ¡Qué linda “chata” tiene! Dios quiera que le vaya bien...

El pequeño Jeremías, subido en la loma de La Hoya, abría desmesuradamente sus ojos cuando la Toyota SW4 de Ricardo Neme practicaba una trepada, luego aceleraba y se largaba a toda marcha al interior del improvisado circuito del noroeste de Yerba Buena. Con sus 12 años a cuestas, dejó un rato a sus amigos que lo esperaban para jugar a la pelota, para ver qué hacía la máquina. Ante cada salto, cada derrape, se tomaba la cabeza. Quién sabe si no habrá soñado por un instante que era él quien practicaba cada maniobra.

Publicidad

La exhibición-presentación del piloto yerbabuenense reunió a una buena cantidad de público, amigos, auspiciantes y prensa. La ocasión era propicia para ir tomándole el pulso a lo que será la llegada, la semana próxima, de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Navegación, de la cual Neme será parte.

Entre los presentes, también se dejó ver otro de los tucumanos que estará en esa prueba, Emmanuel Guevara y su Yamaha 450cc.

Luego de girar varias veces (con invitados) por el trazado, Neme terminó su tarea, cuando la siesta ya había quedado atrás. En su cara, la satisfacción por haber mostrado lo que tiene entre manos. Una camioneta que, por ahora, será fogueada en el Canav, aunque sin perder de vista ser parte del próximo Rally Dakar.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios