Cuatro éxitos van por el Martín Fierro de Oro

Cuatro éxitos van por el Martín Fierro de Oro

No hay un gran favorito para alzarse con el premio en la ceremonia que se realizará esta noche.

“La Leona” aspira al premio mayor. “La Leona” aspira al premio mayor.
18 Junio 2017

La telenovela “La Leona”, la miniserie “El marginal”, el unitario “Silencios de familia” y la telecomedia “Educando a Nina” son los candidatos a recibir el Martín Fierro de Oro a la producción televisiva 2016. La entrega de los galardones se desarrollará hoy desde las 21 en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Celebridades, mediáticos, conductores, periodistas, actores y actrices tomarán parte de la fiesta más importante de la TV argentina. Transmitirá El Trece, con Mariana Fabbiani y Guido Kaczka como conductores de la ceremonia.

El show arrancará con el desfile de celebrities por la alfombra roja a las 19.15, un segmento que estará a cargo de Iván de Pineda, Paula Chaves y Gabriela Sobrado, con Fabián Medina Flores para los comentarios sobre vestuario, accesorios y looks de los invitados.

Publicidad

Entre los canales, El Trece es máximo candidato al sumar un total de 39 nominaciones, seguido por Telefé con 36 y un inhabitual tercer lugar para la Televisión Pública con 16. América quedó con 10 y Canal 9 con 2.

La noche del domingo tendrá la particularidad de contar con un cuadro musical, cuando suba al escenario Abel Pintos para cantar “Sin principio ni final” en el segmento en que se recuerda a los artistas y miembros de la industria del espectáculo fallecidos en el último año.

Publicidad

“Animales Sueltos”, “Intratables” y “Periodismo Para Todos” compiten como mejor programa periodístico, mientras que “Cocineros Argentinos”, “La Noche de Mirtha” y “MDQ” lo hacen en la categoría de Interés General.

Diego Leuco, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta se enfrentan en el codiciado rubro de Panelista, mientras que la categoría Entretenimientos se la disputan “Como anillo al dedo”, “Pasapalabra” y “Susana Giménez”.

“Showmatch” va en la categoría Reality contra “Dueños de la cocina” y “Pesadilla en la Cocina”, mientras que en Conducción Femenina disputan el Martín Fierro: Carina Zampini, Mariana Fabbiani -que estará en el estrado-, Mirtha Legrand -que recibirá la distinción especial a la trayectoria: el Martín Fierro de Brillante-, Pamela David y Susana Giménez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios