Video: reviví los mejores momentos que dejó el empate entre San Martín y Central Córdoba

Video: reviví los mejores momentos que dejó el empate entre San Martín y Central Córdoba

El "Santo" sigue sin poder ganar ante su gente. Anoche igualó 2 a 2 con equipo santiagueño.

17 Junio 2017

San Martín y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 2 a 2 en La Ciudadela, en uno de los partidos de la fecha 38 de la Primera B Nacional. El reparto de puntos no fue un buen negocio para ninguno de los dos equipos, especialmente para los santiagueños que dejaron escapar la chance de sumar de a tres y siguen complicados con el promedio.

El visitante estuvo dos veces al frente del marcador con las conquistas de Arnaldo González, en el primer tiempo, y Leandro Becerra, en el complemento, pero no supo defender la ventaja y con más empuje que juego el conjunto de Diego Cagna logró igualar primero con el tanto de Mauro Quiroga y luego gracias a un preciso cabezazo de su artillero Ramón Lentini, en el tramo final del encuentro.

Publicidad

Cagna renovará por un año más
Cagna renovará por un año más

El "Santo", que lleva tres partidos sin ganar de local con dos derrotas y un empate, ahora tiene 50 puntos en la tabla de posiciones y se aleja cada vez más de las posiciones que otorgan los ascenso, mientras que el "Ferroviario" sigue complicado en la lucha por la permanencia con 1,181 de promedios, a cuatro puntos de la salvación. 

Publicidad



Comentarios