Cagna renovará por un año más
OFICIAL. Ayer Cagna llegó a un acuerdo con la flamante comisión directiva. OFICIAL. Ayer Cagna llegó a un acuerdo con la flamante comisión directiva.
17 Junio 2017

No habían terminado de contar los votos de la elección de recambio de autoridades en San Martín cuando el presidente electo, Roberto Sagra, anunció que hablarían con el director técnico, Diego Cagna, para que renueve su vínculo con el “Santo”. Desde ayer, esa tarea ya puede ser tachada de la lista de “pendientes”, porque el “Flaco” y la flamante comisión directiva llegaron a un acuerdo para que el entrenador continúe hasta mediados del año que viene.

“Siento alegría; estoy contento porque, como ya había dicho, estoy muy agradecido de este club y creemos que se pueden hacer cosas importantes. Así que estamos felices; y prontamente firmaremos”, contó el DT a LG Deportiva. No obstante haber acordado, Cagna se mostró muy prudente, respecto de referirse al futuro. “Quedan ocho partidos, que son importantes para nosotros y tenemos jugadores que hay que respetar. Es una situación bastante complicada, porque después no hay mucho tiempo cuando termine el torneo. Pero hay que respetar a los jugadores que tenemos”, señaló. Sí ratificó, sin embargo, la convicción de pelear por un ascenso a Primera el próximo campeonato. “Si no se lograba este año íbamos a pelearlo el año que viene”, afirmó.

Publicidad

Aunque admitió que ayer el equipo no jugó bien, Cagna destacó las dos remontadas del “Santo”. “No fue de los mejores partidos. Así y todo pudimos levantar dos veces el resultado. Nos sirve el empate, sin haber jugado gran partido, el punto es importante”, indicó. Además, exculpó a los zagueros por los goles recibidos: “son errores generales; no hay que caerle a la defensa”.

Descartó que los magros resultados logrados en La Ciudadela en los últimos partidos -dos caídas y un empate- se deban a presiones extra. “Estamos jugando mal (en casa). Quizá esta desesperación por ganar y demostrarle a la gente nos lleva a desordenarnos. Antes era al revés: de visitante no ganábamos; de local, sí”, dijo. Por último, dio a entender que no anda con la calculadora en el bolsillo: “no sé cuántos hay que sacar, vamos partido a partido; y tenemos que seguir sumando”.

Publicidad
Comentarios