Lastenia le quitó el invicto a San Martín

Lastenia le quitó el invicto a San Martín

17 Junio 2017

El adelanto de la última fecha de la primera rueda de la Zona A del Anual de Primera A, deparó la primera derrota de San Martín en el torneo: Lastenia lo superó 2-1. Jorge Miranda y Juan Lubo fueron los goleadores del equipo del este. Esteban Gómez anotó para el “Santo”. Mientras que por la zona B, Tucumán Central (Gonzalo Campos) igualó 1-1 con San Jorge (Andrés Tapia); expulsado en la visita Santiago Caffarena.

La fecha seguirá hoy a las 16. Se destaca el clásico Newbery-Deportivo Aguilares. Los otros partidos: Grupo A: Amalia-Villa Mitre y San Fernando-Central Norte. Grupo B: Sportivo-San Antonio y Bella Vista-Cruz Alta. Grupo C: Graneros -San Ramón, Trinidad-San Lorenzo (Santa Ana), Santa Ana-Concepción FC y La Providencia-Marapa.

Publicidad

Por la fecha 6 de la Primera B, Llorens igualó 0-0 con Santa Lucia. Hoy jugarán Central Córdoba-La Florida (en Tucumán Central), San José-All Boys, Argentinos del Norte-Experimental, Juventud Unida-San Lorenzo (Delfín Gallo), Eudoro Avellaneda-Villa Carmela y Santa Rosa-Unión Simoca.

Se disputará otro torneo del calendario de atletismo

Organizado y fiscalizado por la Federación Tucumana, se desarrollará esta tarde en las instalaciones del CEF 18, un torneo Tipo A. Se competirá en todas las categorías en varones y mujeres, en carreras, saltos y lanzamientos. La jornada comenzará a las 16.

Publicidad

Zerpa se destaca en Mar del Plata

La nadadora Sofia Zerpa, representante de Tucumán de Gimnasia, continúa destacándose en el torneo nacional de Cadetes en “La Feliz”. Sofía llegó al podio en 50 metros pecho marcando un récord tucumano, cuarta en 100 de pecho marcando un récord del NOA y aún debe competir en las finales de 100 metros libres y 200 pecho.

Argentina cayó ante Serbia y busca revancha en el clásico

El Seleccionado de voley perdió ante Serbia 3-2 (25-22, 19-25, 25-22, 28-30 y 15-12) por la fecha 1 de la última etapa de la ronda regular de la Liga Mundial. El escenario del fin de semana es el Orfeo de Córdoba, donde hoy el equipo chocará con Brasil a las 19.10.

Tenis: Zeballos se despidió en cuartos en Lyon

El marplatense Horacio Zeballos perdió ayer ante el francés Tristan Lamasine por 5-7, 7-5 y 6-4 y quedó eliminado en los cuartos de final del Challenger de Lyon. Por su parte, el santiagueño Marco Trungelliti también quedó fuera de competencia en el mismo torneo, aunque en la segunda ronda, tras caer ante el francés Paul Henri Mathieu con parciales de 6-3, 5-7 y 6-3, en la continuidad de un partido que el jueves se suspendió por falta de luz, con el marcador igualado 5-5 en el segundo set.

“Chapu” y el adiós definitivo al básquet

Andrés Nocioni le puso ayer fin a su brillante carrera como basquetbolista, tras la derrota sufrida por Real Madrid, su equipo, ante Valencia por 87-76 en el cuarto y decisivo partido de la serie final de la Liga ACB de España. “Me fastidia no haber podido ayudar más al equipo en estas finales, pero si tomé esta decisión en el pasado es porque sentía que no podría dar mas”, argumentó Nocioni tras el partido.

Prigioni vivirá su primera experiencia como DT en España

El ex base Pablo Prigioni fue confirmado ayer como nuevo entrenador de Saski Baskonia de España -el club donde se retiró en enero de este año- en reemplazo de Alfonso “Sito” Alonso, y asumirá su primera experiencia bajo ese rol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios