VIAJE. FOTO TOMADA DE WKNDHEROES.COM

Teresa tiene 75 años y le gusta viajar. La semana pasada vio la nota de Sara Vallejo, la abuela tucumana que va a recorrer América del Sur en motorhome y quedó "maravillada". El lunes se acercó hasta la redacción de LA GACETA y se ofreció a acompañar a Vallejo como copiloto.
"Leí lo que dijo la señora y ¡me encantó! Yo también estoy sola y me parece una linda propuesta", dijo Teresa.
La mujer que es viuda hace 25 años, cuenta que toda su vida viajó por los distintos continentes: "mi marido era igual y si yo no podía ir por algún motivo con él, se iba solo. Cuando falleció comencé a viajar con mis amigas o sola".

Teresa dice que se ve como una buena copiloto y que, a pesar de que le encanta leer, no llevaría un libro porque le gusta más disfrutar del paisaje. "Sé conducir y tengo licencia, asá que si ella se cansa yo la puedo ayudar", explicó.
Esta amante de los viajes es maestra de matemática jubilada y vive en el centro. Tiene tres hijos, pero está sola en su casa, porque ellos ya son grandes.

Espera que la aventurera del motorhome la acepte como acompañante. "Me encantó verla en el diario. Se ve que es un espíritu aventurero y juvenil, como el mio. Me gustaría preguntarle si está de acuerdo en que viajemos juntas", finalizó.







