¿Otro vez un choque con fuga? Buscan datos de un conductor que habría atropellado a un canillita

¿Otro vez un choque con fuga? Buscan datos de un conductor que habría atropellado a un canillita

A días del caso Paula Argañaraz, denuncian que se produjo un hecho similar en el acceso norte. "Lo dejaron tiraron como un perro", contó el hijo de la víctima.

GOOGLE MAPS GOOGLE MAPS
12 Junio 2017

Un canillita fue atropellado en la ruta 9, a la altura del club Banco Provincia. El conductor del vehículo se dio a la fuga y los familiares de la víctima piden datos para dar con el paradero de la persona que se escapó. Según testigos, se trataría de un Corsa blanco. La víctima, de 69 años, se encuentra en estado crítico en el hospital Centro de Salud.

Se trata de Pedro José Castro, que fue atropellado ayer a las 7 de la mañana. José María, hijo del canillita, pidió información del vehículo. La denuncia está realizada en la comisaría de Los Pocitos, lugar dónde pueden aportar datos como así también en la Fiscalía de Instrucción de la V° Nominación, a cargo de Washington Navarro Dávila.

Publicidad


"Mi papá tiene diferentes tipos de golpes y está en estado crítico. Hasta ahora lo único que se sabe es que habría sido un auto blanco, aparentemente un Corsa. Estamos desesperados buscando datos del conductor. Según testigos, vieron a este vehículo que venía en contramano y lo atropelló y luego se dio a la fuga. Lo dejaron tirado como un perro. Nunca frenó el auto y queremos saber qué pasó", contó el hijo de la víctima.

Publicidad

Por cualquier información, los familiares del canillita pidieron comunicarse al número 155954449 (José Castro) o con la comisaría de Los Pocitos (4373095).

Hace unos días se dio un caso similar en Yerba Buena. Un menor de 16 conducía el Honda Fit que el domingo a la madrugada cuando atropelló a Paula Argañaraz en avenida Aconquija al 1.100. Luego huyó y, según declaró ante el fiscal Diego López Ávila, se fue hasta la casa de un medio hermano y de su padre. Desde que ocurrió el accidente, la joven está en estado de coma inducido, porque presenta un coágulo en la cabeza. Además, según el diagnóstico, tiene fractura de pelvis.

Los profesionales que la atienden pidieron más tiempo para determinar si tendrá algún tipo de secuela. Eso se sabrá una vez que recobre el conocimiento. Los familiares anticiparon que su estado es estable. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios