Definieron en qué obras para el sur se invertirán los $ 852 millones de la Nación

El subsecretario del Interior de la Nación llegó a Tucumán para firmar el listado de trabajos para las ciudades que se inundaron.

09 Jun 2017
1

El subsecretario del Interior de la Nación, Juan Carlos Morán, llegó hoy a Tucumán para definir y firmar el listado de trabajos que se realizarán con los $ 852 millones que enviará la Nación para la reconstrucción de las ciudades que se vieron afectadas por las inundaciones ocurridas durante el verano.

Durante su paso por la Casa de Gobierno, se confirmó que el dinero enviado por la Nación será empleado para la construcción de viviendas, reparación de caminos y cloacas en distintas ciudades afectadas, principalmente en La Madrid.

Además se estableció que se confirmará un comité de cuencas con Catamarca para obras en conjunto para prevenir posibles inundaciones a futuro.

La Provincia había requerido $ 1.350 millones, pero la Nación confirmó que sólo serán $ 852 en esta etapa. No se descarta, sin embargo, que el monto sea superior ya que hay otras obras que no fueron consideradas de emergencia por el Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo (Sinagir).



Comentarios