Bailando 2017: Gladys recordó la noche en la que besó a Macelo Tinelli

Bailando 2017: Gladys recordó la noche en la que besó a Macelo Tinelli

La cantante le puso picante a la previa de su participación en la pista.

08 Junio 2017
Gladys "La Bomba Tucumana" debutó esta noche en el Bailando 2017 y recordó cuando hace unos visitó el estudio de Showmatch. La artista tucumana le recordó a Marcelo Tinelli que en aquella oportunidad se besaron. Rápidamente, la producción del programa mostró las imágenes de las que hablaba la cantante.
La participación de Gladys no pasó desapercibida en las redes sociales. "La Bomba Tucumana" fue tendencia en Twitter. Para cerrar el show, cantó junto a su hijo, Santiago, que se llevó el aplaudo de la tribuna femenina.
Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez debutó esta noche en el Bailando 2017 y recordó cuando hace unos visitó el estudio de Showmatch. La artista tucumana le recordó a Marcelo Tinelli que en aquella oportunidad se besaron. Rápidamente, la producción del programa mostró las imágenes de las que hablaba la cantante.

La participación de Gladys no pasó desapercibida en las redes sociales. "La Bomba Tucumana" fue tendencia en Twitter. Para cerrar el show, cantó junto a su hijo, Santiago Griffo, que se llevó el aplaudo de la tribuna femenina.

Comentarios