“Gallo” González fue baleado por motochorros y se recupera de las lesiones

“Gallo” González fue baleado por motochorros y se recupera de las lesiones

RECUPERÁNDOSE. González fue operado de urgencia y está fuera de peligro. prensa municipalidad san miguel de tucumán RECUPERÁNDOSE. González fue operado de urgencia y está fuera de peligro. prensa municipalidad san miguel de tucumán
06 Junio 2017

Claudio “Gallo” González vivió un día de terror fuera de las canchas. El volante de San Antonio de Ranchillos, que juega en el torneo liguista y en el Federal B, fue baleado por motochorros en el barrio La Milagrosa (Banda del Río Salí) y aunque su vida no corre peligro, actualmente se encuentra internado en un sanatorio céntrico recuperándose de las lesiones.

“Por suerte lo puedo contar. Dispararon cuatro tiros y dos me pegaron en las piernas. Me fracturaron el fémur izquierdo y tuvieron que operarme de urgencia, ya que el proyectil me afectó un vaso y perdí mucha sangre. La otra bala impactó en la pantorrilla derecha”, contó el futbolista formado en Atlético Concepción y que tuvo un paso por Atlético, que el que debutó en la B Nacional cuando Héctor Rivoira era entrenador.

Publicidad

El jugador de 28 años vive en Los Vallistos y estaba acompañando a sus hijos Delfina (8 años) y Tomás (5) en el cumpleaños de una sobrina. Eran las 16 del domingo cuando decidió salir a la vereda para hablar por teléfono y en ese momento aparecieron los delincuentes. “Como estaba parado prácticamente en la puerta, quise entrar para que no me robaran el celular. Fue una reacción rápida y fue ahí que me hicieron los tiros. Tal vez tendría que haber entregado el celular y listo. Creo que si algunos de los proyectiles me pegaba en la espalda, hoy no estaría contando esta historia”, señaló González, que ese mismo día fue operado por el médico Carlos Chehade.

“Quiero agradecerle a él y a todo su equipo por el trabajo que realizaron. Ahora tengo que esperar la tomografía para ver si no me causó otro daño la bala. Cuando me trasladaban en la camioneta rumbo al sanatorio comencé a ver borroso y no podía respirar bien, por lo que pensé en lo peor”, explicó. “Insisto que lo más importante es que estoy con vida. Y a los cobardes que me dispararon quiere decirles que me voy a recuperar y voy a volver a jugar al fútbol”, concluyó.

Publicidad

Cardetti no aceptó ser el técnico de Concepción FC

Martín Cardetti estuvo durante tres días en la “Perla del Sur”, pero finalmente desistió en convertirse en el nuevo entrenador de Concepción FC. El “Chapulín” solicitó elementos para trabajar, con los que el club no cuenta. Ahora, los dirigentes definirán quién serán el entrenador para el Federal B, que arrancará el 2 de julio. Hasta el momento se sumaron al plantel los paraguayos César Serna y Pablo Villalba; los misioneros Fabricio Carusso y Román Arias. Además, Juan Pablo Raponi, Alejandro Alfonso y Franco Zelarayán arreglaron la continuidad. El arquero Sergio Romero, que viene de jugar en Jorge Newbery, volverá a defender el arco del “Cuervo”.

Deportivo Aguilares arrancará mañana

Deportivo Aguilares iniciará mañana los trabajos preparativos para el Federal B bajo las órdenes del DT Ricardo Amaya. “La idea es contar con 22 jugadores. Se fueron varios futbolistas y ya le dije a los dirigentes a quiénes me gustaría incorporar para encarar este nuevo desafío”, expresó el técnico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios