River será el último en despegar del Aeropuerto de Tucumán, hasta su reapertura

River será el último en despegar del Aeropuerto de Tucumán, hasta su reapertura

Por refacciones, el aeropuerto se cerrará a las 00 hasta el 1 de septiembre, luego de que el plantel "Millonario" se marche de la provincia en vuelo chárter.

PLANTEL DE RIVER EN VUELO CHARTER (FOTO DE PASIÓN ALBICELESTE) PLANTEL DE RIVER EN VUELO CHARTER (FOTO DE PASIÓN ALBICELESTE)
31 Mayo 2017

A primera hora de mañana comenzarán las obras de remodelación en la pista del aeropuerto Benjamín Matienzo, que permanecerá cerrado hasta el 31 de agosto, inclusive. Toda la movida alrededor del cierre modificó los planes de los tucumanos, pero también modificó la planificación de River, el equipo que hoy visita a Atlético por le torneo de Primera

Atlético y River se ponen al día para comenzar a definir el torneo

Publicidad

El partido, correspondiente a la postergada fecha 22, estaba programado para el domingo 11 de junio. Sin embargo, enterados de lo que sucedería con el aeropuerto, el juego fue adelantado para hoy a las 21. Incluso, cuando los dirigentes notaron que el equipo no llegaría a tiempo al aeropuerto luego del partido en 25 de Mayo y Chile, tuvieron que adelantar hasta la hora (finalmente se juega a las 20.15).

De esta manera, luego del despegue del plantel "Millonario", el aeropuerto quedará cerrado para volver a operar recién el 1 de septiembre.

Todo lo que necesitás saber sobre el cierre del aeropuerto de Tucumán

Publicidad
Comentarios